Jump to content

Powercolor x800xl 256mb PCIe VENDIDA

Davo_fn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Vendo la grafica en perfecto estado, con caja y factura. Comprada en izarmicro en junio de 2005, tiene año y medio de garantia.

el modelo exacto es POWERCOLOR X800XL 256Mb DDR3 VIVO

http://www.powercolor.com/main_product_det...etail.asp?id=69

me urge porque necesito el dinero para cerrar un trato que tengo abierto.

VENDIDA

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que ya habia usado mi "up" diario, pero es que las 3 ofertas que me llegan, todos estan super interesados, me piden datos etc, me dicen que van a ingresar y al final nada, tan solo uno me ha contestado diciendo que retiraba su oferta. El resto, aun sabiendo que me corre preisa, no me dan una respuesta, encima se que leen mis privados porque aparecen en elementos enviados y no en bandeja de salida. No aparecen en el HOF ni siquiera... en fin, no se.

UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR!!!! SI NO ESTAIS DECIDIDOS, NO DEIS ILUSIONES

P.D: lo siento por el desahogo, pero es que me ha fastidiado.

Enlace al comentario

animo macho que si llego a tener pci ex te la compraba yo mismo, me parece un precio tan bueno que le he llamado a un colega por si le interesaba, ya que le hablé de otra que se vendía aquí y picó (esta vez por desgracia no). Perdona por mi respuesta pero así de paso te hago un "up" indirectamente.Salu2!

Enlace al comentario

Gracias por el interes poto.

Mito, pues ya sabes que ahora lo que mas necesito es la pasta. Gracias de todas formas.

En ocasiones normales me hubiera dado igual, pero es que tengo un trato con otro forero y necesito el dinero para darselo a él. Ya que él lo necesita para pagar otra cosa. Por eso mi desesperacion por venderla.

saludos a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...