Gizmo Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Está nueva, con todo lo que traía, con ticket del corte inglés de este verano pasado 13/08/05. La PDA está actualizada al último firmware/OS está en inglés ya que solventa un problema de velocidad de escritura en las tarjetas SD. Para quien no conozca la pda: *Procesador PXA250 400mhz *64Mb RAM+6Mb de almacenamiento en ROM *Bluetooth + IR *Está con WM2003 va perfecta. *Ranura SD (no SDIO) + Ranura CF (admite tarjeta wifi... ) *Pantalla reflectiva 3.5" 16bits 320x240 *salida Minijack como cualquier walkman 3.5" Adjunto a parte de lo que traía de por si(cuna de sincronización carga, manuales y demás... caja tb) tarjeta SD 32mb+ SD 128Mb DVD con recopilación de extras Se pueden ver películas/series perfectamente condificadas con Pocketdivx encoder (xvid a 320x240 en stereo con una suavidad sorprendente...) Precio: 195 gastos incluidos por paquete azul Aún no es seguro q la venda...pero por si las moscas.. Salu2 a to2, 6izmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Una grandísima PDA... Porque tengo una que si no... :wink: Quién esté interesado, ha de saber que es muy elegante, y que para sacar el lápiz hay que presionar para abajo, con lo que el puntero saldrá como si tuviese un muelle debajo (un gran acierto por parte de FS). Sólo quería dar mi valoración, ya que yo la he tenido y es una gran compra . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 respondiendote alvarito... te compré ésta pda y me surgió un apuro económico así q la vendí. Pero después volví a por el mismo modelo... q es ésta q vendo. Un saludo, 6izmo Motivo de la venta... pues volvemos a lo mismo, chatarreros q somos... q necesitamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarITO Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Oño! Tú me la compraste...? Ni me acordaba macho... :wink: Lo dicho: ¡Una maravilla de aparato ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado baja Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 me la quedoooo!!!!!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Pues angegon agrégame al messenger y hablamos... ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 me pongo a la cola pepsi cola :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado baja Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 me retiro de la cola, me ha surgido un imprevisto de última hora, cedo el paso a Darío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 me retiro de la cola, me ha surgido un imprevisto de última hora, cedo el paso a Darío ok,entonces te agrego al gmail gizmo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 reservada a Dario x el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gizmo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 apalabrada con darío para dentro de 10 días ... (cierre preventivo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.