Jump to content

[CERRAR] Vendo o cambio 6600gt agp

LejareH

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Pues eso, que con toda mi pena :D , vendo o cambio esta tarjeta, que la tengo ni hace una semana.

El motivo? Pues que parece que no le gusta a mi placa base (Asrock k8comboZ), aquí podeis ver los problemas que me da http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=10252. La cosa es que la he probado en el otro pc de mi casa, que es de mi hermana, un sempron 2400+, con otra Asrock, no recuerdo ahora el modelo, y funciona perfectamente, me admite todos los drivers, y le pase el 3dMark2003, y me daba 7000 puntos. Si a mi placa no le instalo los drivers del agp, me funciona perfectamente, pero pierde rendimiento, por lo que me imagino que debe hacer conflicto con los drivers del agp.

La compré en este foro a sergiodb, y él tb os puede decir que funciona perfectamente.

Según la caja es una manli, pero el ensamblador del ventilador es prolink, por lo que yo creo que es una prolink. Sus frecuencias son 500/900, es de 128 bits y 128mb.

La daría tal cual me vino, con sus drivers, cables y caja. Lo que no tengo es la factura.

La cambiaría por una 9800 pro de 256 bits+dinero, o una 9800se que mutase+dinero. El precio serían 115 en mano o 120 gastos de envío incluidos, algo negociables.

Tienen preferencia los que me ofrezcan un cambio como el que busco, y en caso de venta, los que ya haya hecho negocios con ellos y sean de Madrid, luego, los que ya haya hecho negocios con ellos, y en el caso de que no haya hecho negocios con ninguno de los interesados, los que sean de Madrid, por entrega en mano. Os agradecería que los interesados primero postearais aquí, y luego si quereis, me mandais ya mp.

Si teneis alguna duda, ya sabeis :wink: .

Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

maki, envíame fotos de las dos y te asesoro con las mutaciones Zen ;) Estoy con tu MSI, pero lo veo chungo: ni tan siquiera la memoria se parece :P

LejareH: Lo que te dije, si te fallan envíame mp.

Enlace al comentario

lejareh ,,un tio mu majete,, y la grafica fuciona perfectamente,,,,yo llege a kasi 9000 en el 3dmark kon mi viejo amd, es una prolink  

1 saludo kompañero y suerte kon la venta (;

Gracias sergiodb :P . Una pena que esta gráfica no se lleve bien con mi placa...

En principio he llegado a un acuerdo con anarka, pero si hay algún cambio, ya avisaría.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...