Jump to content

Tasar Portatil HP omnibook xt1000

GHOSTMAN

Publicaciones recomendadas

Quisiera tasar este portatil.

Vendo el portátil pq tiene dos defectos para los que yo personalmente no puedo darle solución.

Uno de ellos es que la pantalla se queda en blanco. Desconozco si es un cable que se haya soltado, roto, defecto de la pantalla ... no lo se pq NO LO HE ABIERTO.

El otro es que no carga la batería como debería, al conectarlo sale la luz de rojo, que significa fallo en el proceso de cargado. Puede ser el cargador, la batería ... a saber.

Total, el portatil consta de lo siguiente:

- PIII Mobile 1200.

- 256Mb SD-RAM

- 30GB HD

- Reproductor MP3 y Audio frontal independiente (no es necesario tener el ordenador encendido para poder escuchar tus CD´s de música o MP3)

Tiene su transformador de corriente, cableado, manual ... todo.

Conectado a la corriente y con el monitor de sobremesa enchufado, se ve como el portatil va de vicio.

Y como no voy a darle uso , pues veré a q precio puedo venderlo para ver si es mejor venderlo entero o despiezarlo (no me apetece la idea)

Decir que el portatil está exteriormente nuevísimo, sorprendido os kedariais, de verdad.

Tengo fotos de el incluso.

Pues eso, en cuanto podría venderlo ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostman depende lo que te cueste arreglaro, hazlo pq asi podras aprovechar y venderlo mas caro, por debajo de 200 yo no lo vendia (con los fallos de ahora). es un buen portatil para trabajar y la verdad que venderlo por 4 pesetas...

Tambien ten en cuenta que si no le das una posible solucion al fallo o por lo menos saber si tiene solución,al apostre estas vendiendo un sobremesa...,si supieras si el problema de la batería es realmente de la batería y no de la placa pues podrías subir algo el precio,pero lo del monitor como no investigues me parece que te dan menos de 120 seguro.

Desde luego que si no encuentras solucion para la pantalla lo mejor es venderlo por partes.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Yo estoy con drankos, unos 100-120, el tema de la reparación, una pantalla completa seguramente te vendra a salir entre 100-150 mas gastos, xq si no conoces a nadie que te la pueda apañar o la pillas de segunda mano de casualidad, tendras que traerla del extranjero, del servicio tecnico ni hablar. Si es algo mas concreto, el inversor o la circuiteria, pues es posible que baje algo el precio de la reparación, pero dudo que baje de los 60 + gastos.

El tema de la bateria es chungo, por que o pillas otra bateria con la que probar si carga o no, yo descartaria el cargador en principio por que si no fuera bien no podrias tenerlo enchufado, pero no se puede descartar a ciencia cierta, es posible que este tocada la placa y por eso no carga, seria cuestion de probar.

Un Saludo :?

Enlace al comentario

Pues estoy q realmente no se que hacer.

Si abrirlo (que es lo q precisamente no quiero) yo mismo para repararlo, si despiezarlo ...

Me parece que ante la duda lo abriré para ver si puedo reparar lo de la pantalla. Y si la pantalla tiene facil solución, obviamente le echo un vistazo a ver si es la batería y me lo kedaría.

De no ser facil la reparación de la pantalla (es decir, si yo no pudiera) pues lo despiezo y lo vendo y listo.

Mañana mismo lo abro fijo xDDDD pasenme el bisturí :evil:

Enlace al comentario

Sobre reparaciones, un colega tiene un hacer al que le falla el inversor, le piden 150 por arreglarlo, que es cambiar una piececita.

Tu caso no parece que sea el inversor, que seria lo mas facil porque es mediantemente sencillo conseguirlo por ebay, (no para el acer este), al o mejor tienes suerte y es que se ha soltado un cable.

Sobre la bateria, un amigo tiene mas o menos ese modelo y se quedaba sin bateria, si vas a las opciones de HP en en menu de inicio tiene un sofware que te dice si detecta la bateria. En este caso la bateria estaba muerta, la autopsia certifico que tenia 4 de las 6 celdas fundidas. Le compramos otra bateria de paquete y tampoco carga, conclusion: el cargador tambien esta fundido.

Antes de meter una bateria nueva (que valen una pasta), intenta probar con una de un conocido, que es un portatil muy corriente y le valen varios modelos, fijate que las hay de 11V y de 14V, que sea del mismo voltaje, porque las dos tienen la misma forma.

Suerte que no pierdes nada por abrirlo, eso si despacito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...