Comic_Drunk Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Vendo este portatil de mi padre ya q necesita adquirir un tablet pc. Es un Acer Aspire 1691 WLMI: - Intel centrino 730 - 1,6 Ghz 2 mb cache 533 fsb - 512 Mb DDRII - 80 gb H.D - Pantalla panoramica cristalbrite 15,4" - Regrabadora DVD Dual doble capa - Ati X600 64 mb - GigabitLan, wifi 2200, modem, etc... - Bateria de litio de 3,5 horas Le pedire que haga fotos del portatil. Esta en perfecto estado de funcionamiento. Lo unico q tiene son pekeñitas marcas en la superficie, rascacitos del uso. Ha sido usado solo para programar y aplicaciones ofimaticas. Precio: 710 envio transporte urgente incluido El precio AHORA ES INNEGOCIABLE. 50% menos de lo que costó. Le qda mas de 1 año de garantia. Se entrega con manuales, drivers y caja original. Preferencia en mano como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 aun esta en venta. Rebajo a 750 envio urgente incluido. Las fotos aun no las puedo hacer pq mi padre esta de viaje. En cuanto pueda las cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markitox Publicado 28 de Enero del 2006 Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 pedazo portatil PD: Trabajo en Acer y he trabajado con el bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 29 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Ultimo precio. No se aceptan ofertas mas bajas, el primero que ofrezca los 710 por el envio transporte urgente incluido se lo qda. Se entrega en su caja original con su cargador, manuales, drivers, licencias de Win XP home y 1 año de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 asignado a steve-0. Pte de recibir ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
steve-0 Publicado 7 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, comento la movida por aqui. paypal tiene congelados mis fondos, me explico. les he pedido que pasen mi dinero al banco para hacerle la transferencia, pero han pasado ya unos 6 dias y no los tengo. No me queda otra que dejar via libre (no quiero retrasar más a Comic_Drunk....). si cuando reciba el dinero, sigue en venta, me lo quedo yo un saludo y siento las molestias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaraba Publicado 8 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Puede que me interese. Te envio un MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BAM Publicado 8 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 respondidos pms. por ahora siguen en venta hasta que steve-0 arregle lo del banco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaraba Publicado 10 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Enviame unas fotos de esas marcas y depende como sean y si no hay nadie delante, te lo compro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santyvarela Publicado 10 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Me interesa, entrega en mano, mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 respondidos pms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comic_Drunk Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 por ahora sigue a la venta ya que santyvarela no me ha concretado nada. xaraba, el fin de semana voy a vigo y hago las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santyvarela Publicado 15 de Febrero del 2006 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Te he enviado varios mps interesandome, ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.