Jump to content

CERRAR A8N-SLI Deluxe, drivers de la placa base

Publicaciones recomendadas

Agradecería mucho a quien me pudiera ayudar a conseguir los drivers que vienen en el CD de inhalación de una placa base Asus A8N-SLI Deluxe, pues quien me la vendió no me los envió y yo por mas que busco en la pagina de asus, como no se ingles pues no los encuentro, siempre me termino descargando los que no son

Link de la placa base

Link de todos los drivers de la placa

Gracias por la ayuda.

:cry: Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los instale y no funcionaron nada bien...................

Restaure sistema.

La verdad q me desquisiaron, se reiniciaba al iniciar windows.

Por lo q he visto se necesita tener la bios de 1012 en adelante(tengo 1011)........

Te lo comento por la dudas.....

Te recomendaria q crees un punto de restauracion antes de instalarlos y si falla restaura desde modo a prueba de errores......

Saludos

Enlace al comentario

Ante todo gracias a todos por contestar, he tardado por que ultimamnete tengo unos problemones con la linea, Internet, Telefonica y Jazztel, pero bueno parece que ya estoy aqui otra vez.

Axelco, Emenda de momento prefiero instalar los sullos originales y quitarme de mas problemas que ya tengo muchos.

Zafiros, gracias pero de momento hablare con Elmaestro que me pilla mas cerca y nos aorramos un envio

Por cierto, te contesto ese069?

Elmaestro si por favor quedamos y me los pasas, yo vivo cerca de Plz. de Castilla y tu por donde vives?

Un saludo a todos y gracias otra vez

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...