Jump to content

[CADUCADA] DESPIECE TOTAL (AMD64+DFI NF3+6800GT+2X1GB) INTER

Invitado niquito

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues me vendo mi equipo entero + juegos:

- Caja Thermatake Tsunami negra (no tiene ventana latral de metracrilato) 60. Devido al volumen no me hago cargo de los portes.

- 2x1Gb Corsair XMS DDR400 Serie Platinium, ahora no se cuales son los timmings de la etiqueta pero yo los tenia funcionando a DDR480 a C2'5-3-3-4 1T a 2'7 Vdimm. 100 cada módulo gastos envío incluído. Perdón pero olvidé decir que quien se pille la pareja tendrá preferencia, sorry por las moléstias.VENDIDO

- NVIDIA Point of view 6800GT 256MB GDDR³ AGP + Disipadores en las memoria + Disipador Zalman VF700CU, el de cobre en forma de abanico. Tambien adjunto disipador original. 225 gastos envío incluídos. RASTEIN ( como no está en toda la semana dejo paso a los de la cola), 1ºDMS 2ºJOLLY ROGER 3ºFRENAN 4ºHENTAQUI

- DFI Lan party NF3 250GB (socket 754) + disipador Zalman NB-47J (color azul) 70->60 gastos de envío incluídos.

Juegos:

1 Battlefield 2 con su respectivo CDKEY. 30 gastos envío incluído. VENDIDO

1 Battlefield 2 Special Forces con su respectivo CDKEY. 20 gastos envío incluído.VENDIDO

1 Battlefield 1942 con su respectivo CDKEY. 15 gastos envío incluído

1 Brothers in Arms con su respectivo CDKEY. 15 gastos envío incluído.

Creo que con esto ya estoy. Espero vuestras ofertas.

ESTOY TAMBIEN INTERESADO EN CAMBIO POR UNA PSP

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta
si es un Claw(con un mega de cache),y lo tienes a 2200mhz no corresponde a un 3200+ sino a un 3400+

Un saludete y perdona por el off-toppic

Buenas

Por lo que se, los Claw 2800 y 3000 solo existen con 512kb de cache, así es un 3200.

Un saludo

Enlace al comentario

Me refiero al techo e fsb, con latenicas por ejemplo 3 4 4 8....

Saludos :cry:

La verdad... no se porque será, pero de 244 a cualquier timming no pasaba si dar errores, supongo por el 1T o lo que sea. No me metá mucho cuando vi que a 240 funcionaban bien ya me di por satisfecho y más habiendo leído que a estos módulos legar a 235 ya es suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

los ventiladores son con leds? si es asi posiblemente si me hacs alguna oferta me llevo 2x y el thermalright...venga saludos

Son sin leds. Negros.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...