Jump to content

Cables, Accesorios, Disipadores...

bUeNo

Publicaciones recomendadas

24.- Módulo USB de cuatro conectores (Asus) Precio: 3Eur  

29.- Cables de alimentación S-ATA. De Izda a Dcha: S-ATA simple, S-ATA dos conectores en "cascada" y S-ATA dos conectores en "Y". Precios: 60Cent, 1Eur y 1Eur respectivamente  

28.- Cable Wake-on-Lan (WOL) 3pin. Precio: 30Cent

Me quedo con todo esto. Hablamos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, vamos por partes...

PGM no se si quieres los tres cables de alimentación S-ATA, o solo uno de ellos. LuismiX el 7 es USB 1.1 (12Mb/sec) pero la verdad es que tiene una velocidad aceptable (por lo menos con mi CompactFlash y MMC). El 20 es un poco cabroncete, puesto que es 1.1 y uno de los dos conectores es compatible con el 2.0, pero no deja de ser 1.1 aunque soporte dispositivos 2.0 (Windows te muestra que el dispositivo conectado puede funcionar a mas velocidad...bla, bla, bla) El 21 y el 23 son 2.0, solo que este último, el conector que esta separado, pone SHARE (compartir) y me he dado cuenta de que el conector en la PCB no es normal. Lleva 3pin juntos, uno de no contacto, y seguido otro pin, por lo que no tengo ni pajolera idea de donde va enchufado esto en placa, ni a que placa Asus pertenecía. En fin... toy confundio.

Si no descubro pa que cojones vale ese tercer conector, lo pondré como el 20, ya que culpa la mía de no haberme fijado antes de esta cagada.

Bueno, un saludo a los dos por vuestro interés, y uno en común pal resto de los foreros. :banana:

Enlace al comentario

Hola, me pido:

6.- "Ladrón" para poner tarjetas PCI paralelas a la P.B. Ideal si quieres montarte a medida un Car-PC con tarjeta PCI añadida y no dispones de una de bajo perfil, o bien un PC de salón. Precio:5Eur

12.- Módulo Firewire de un conector (Asus) Precio: 2,30Eur

13.- Módulo Firewire de dos conectores (Asus) Precio: 2,50Eur  

28.- Cable Wake-on-Lan (WOL) 3pin. Precio: 30Cent  

11.- Adaptador Video compuesto y Audio L/R (RCA) a SCART (Euroconector). Precio: 1,50Eur

y 22.- Módulo USB de dos conectores + Puerto Joystick (Asus) Precio: 2,20Eur si es 2.0

Saludos

Enlace al comentario

Me interesa uno de estos a falta de saber cual es el que vale para mi A7N8X-E Deluxe:

17.- Módulo S/PDIF In/Out Coax. RCA (Asus) Precio: 2,20Eur

18.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapa basculante- (Asus) Precio: 2,50Eur

19.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapon- (Asus) Precio: 2,50Eur

Enlace al comentario

Bien, vamos por partes...

PGM no se si quieres los tres cables de alimentación S-ATA, o solo uno de ellos. LuismiX el 7 es USB 1.1 (12Mb/sec) pero la verdad es que tiene una velocidad aceptable (por lo menos con mi CompactFlash y MMC). El 20 es un poco cabroncete, puesto que es 1.1 y uno de los dos conectores es compatible con el 2.0, pero no deja de ser 1.1 aunque soporte dispositivos 2.0 (Windows te muestra que el dispositivo conectado puede funcionar a mas velocidad...bla, bla, bla) El 21 y el 23 son 2.0, solo que este último, el conector que esta separado, pone SHARE (compartir) y me he dado cuenta de que el conector en la PCB no es normal. Lleva 3pin juntos, uno de no contacto, y seguido otro pin, por lo que no tengo ni pajolera idea de donde va enchufado esto en placa, ni a que placa Asus pertenecía. En fin... toy confundio.

Si no descubro pa que cojones vale ese tercer conector, lo pondré como el 20, ya que culpa la mía de no haberme fijado antes de esta cagada.

Bueno, un saludo a los dos por vuestro interés, y uno en común pal resto de los foreros.  ;)

Los quiero todos.

Enlace al comentario

Me interesa uno de estos a falta de saber cual es el que vale para mi A7N8X-E Deluxe:

17.- Módulo S/PDIF In/Out Coax. RCA (Asus) Precio: 2,20Eur

18.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapa basculante- (Asus) Precio: 2,50Eur

19.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapon- (Asus) Precio: 2,50Eur

El que necesito es el 17. Me lo pido

Enlace al comentario

nicolas_b El 22 es USB2.0. Saber también que el módulo Firewire de dos conectores (el 13) trae un conector de 6pin y otro de 4pin (no me refiero al conector hacia la placa). Por cierto, y te digo esto porque veo que no eres de Madrid, te recomiendo que eches un vistazo a mi post inicial en el que comento lo del envío ( esta todo en color rojo) porque puede que no te interese.

josesant Te digo lo mismo que a nicolas_b en cuanto a lo del envío de la mercancía fuera de Madrid. En lo referente a tu consulta, decirte que efectivamente el módulo que necesitas, es el 17.- Módulo S/PDIF In/Out Coax. RCA (Asus) Ya que tu placa tiene un conector de 6pin verde ubicado entre las ranuras PCI 2 y 3 (al lado del conector rojo para el Firewire) Al menos en la revisión 1.01 de la PCB en la A7N8X-E Deluxe. Te adjunto una captura.

a7n8xedlx4xi.jpg

PGM Mas de lo mismo, revisa el post inicial por lo del envío. Si estas de acuerdo con ello, decirte que tengo varias unidades del material que has elegido por si quisieras mas de una unidad de cada.

JaCk0 Ya se que soy un puto pesao con esto, pero tu decides si te sale rentable el tema. Tengo bastantes unidades de esos números, por lo que no hay problema de que haya alguien delante.

Creo que no me olvido de nadie por contestar. Deciros, que tengo las fotos del mosaico a mas resolución, que no tengo ningún problema en colgarlas, así que si no estáis seguros de lo que veis, os pido que lo digáis y os pongo una foto a mas resolución (bien aquí, o por MP)

Bueno, vosotros decidís.

Gracias, y salu2

EDITADO:

Correcto JaCk0, el 18 y 19 son exactamente iguales, solo que, como bien pongo en la descripción del artículo, uno lleva un tapón para cubrir el conector, y el otro una tapa basculante, pero al fin y al cabo, es óptico.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...