bUeNo Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 BORRADO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kquelo Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 La caña que profesional el post :cry: , sí señor eso es marketing, perdón por el offtopic pero me ha gustado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factotum2 Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Un artista y vendedor absolutamente recomendado (me fio más de él que de mis amigos que son unos impresentables :cry: )...lástima que él lector de tarjetas no admita ,me han regalado una cámara muy pija. Un saludo y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bUeNo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Me vais a sacar los colores :cry: Muchas gracias a los dos. Simplemente he querido que sea lo mas legible posible para que no haya errores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 24.- Módulo USB de cuatro conectores (Asus) Precio: 3Eur 29.- Cables de alimentación S-ATA. De Izda a Dcha: S-ATA simple, S-ATA dos conectores en "cascada" y S-ATA dos conectores en "Y". Precios: 60Cent, 1Eur y 1Eur respectivamente 28.- Cable Wake-on-Lan (WOL) 3pin. Precio: 30Cent Me quedo con todo esto. Hablamos por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuismiX Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 7, 20, 21 y 23 para mí si son 2.0 :cry: sl2! --Por cierto, Q CURRADA TE HAS PEGADO!! -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bUeNo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Bien, vamos por partes... PGM no se si quieres los tres cables de alimentación S-ATA, o solo uno de ellos. LuismiX el 7 es USB 1.1 (12Mb/sec) pero la verdad es que tiene una velocidad aceptable (por lo menos con mi CompactFlash y MMC). El 20 es un poco cabroncete, puesto que es 1.1 y uno de los dos conectores es compatible con el 2.0, pero no deja de ser 1.1 aunque soporte dispositivos 2.0 (Windows te muestra que el dispositivo conectado puede funcionar a mas velocidad...bla, bla, bla) El 21 y el 23 son 2.0, solo que este último, el conector que esta separado, pone SHARE (compartir) y me he dado cuenta de que el conector en la PCB no es normal. Lleva 3pin juntos, uno de no contacto, y seguido otro pin, por lo que no tengo ni pajolera idea de donde va enchufado esto en placa, ni a que placa Asus pertenecía. En fin... toy confundio. Si no descubro pa que cojones vale ese tercer conector, lo pondré como el 20, ya que culpa la mía de no haberme fijado antes de esta cagada. Bueno, un saludo a los dos por vuestro interés, y uno en común pal resto de los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Hola, me pido: 6.- "Ladrón" para poner tarjetas PCI paralelas a la P.B. Ideal si quieres montarte a medida un Car-PC con tarjeta PCI añadida y no dispones de una de bajo perfil, o bien un PC de salón. Precio:5Eur12.- Módulo Firewire de un conector (Asus) Precio: 2,30Eur 13.- Módulo Firewire de dos conectores (Asus) Precio: 2,50Eur 28.- Cable Wake-on-Lan (WOL) 3pin. Precio: 30Cent 11.- Adaptador Video compuesto y Audio L/R (RCA) a SCART (Euroconector). Precio: 1,50Eur y 22.- Módulo USB de dos conectores + Puerto Joystick (Asus) Precio: 2,20Eur si es 2.0 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesant Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Me interesa uno de estos a falta de saber cual es el que vale para mi A7N8X-E Deluxe: 17.- Módulo S/PDIF In/Out Coax. RCA (Asus) Precio: 2,20Eur 18.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapa basculante- (Asus) Precio: 2,50Eur 19.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapon- (Asus) Precio: 2,50Eur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Bien, vamos por partes... PGM no se si quieres los tres cables de alimentación S-ATA, o solo uno de ellos. LuismiX el 7 es USB 1.1 (12Mb/sec) pero la verdad es que tiene una velocidad aceptable (por lo menos con mi CompactFlash y MMC). El 20 es un poco cabroncete, puesto que es 1.1 y uno de los dos conectores es compatible con el 2.0, pero no deja de ser 1.1 aunque soporte dispositivos 2.0 (Windows te muestra que el dispositivo conectado puede funcionar a mas velocidad...bla, bla, bla) El 21 y el 23 son 2.0, solo que este último, el conector que esta separado, pone SHARE (compartir) y me he dado cuenta de que el conector en la PCB no es normal. Lleva 3pin juntos, uno de no contacto, y seguido otro pin, por lo que no tengo ni pajolera idea de donde va enchufado esto en placa, ni a que placa Asus pertenecía. En fin... toy confundio. Si no descubro pa que cojones vale ese tercer conector, lo pondré como el 20, ya que culpa la mía de no haberme fijado antes de esta cagada. Bueno, un saludo a los dos por vuestro interés, y uno en común pal resto de los foreros. Los quiero todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaCk0 Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Me interesa el 17 y 18 o 19. Me pongo en cola si hay alguien delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesant Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Me interesa uno de estos a falta de saber cual es el que vale para mi A7N8X-E Deluxe: 17.- Módulo S/PDIF In/Out Coax. RCA (Asus) Precio: 2,20Eur 18.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapa basculante- (Asus) Precio: 2,50Eur 19.- Módulo S/PDIF Out Coax. RCA y Óptico -Tapon- (Asus) Precio: 2,50Eur El que necesito es el 17. Me lo pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaCk0 Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Me interesa el 17 y 18 o 19. Me pongo en cola si hay alguien delante. El 18 y 19 son iguales, porque el 19 es de tapon y con la clavija más larga, nose si por algún motico en concreto, sino hay diferencia me quedo el 18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bUeNo Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 nicolas_b El 22 es USB2.0. Saber también que el módulo Firewire de dos conectores (el 13) trae un conector de 6pin y otro de 4pin (no me refiero al conector hacia la placa). Por cierto, y te digo esto porque veo que no eres de Madrid, te recomiendo que eches un vistazo a mi post inicial en el que comento lo del envío ( esta todo en color rojo) porque puede que no te interese. josesant Te digo lo mismo que a nicolas_b en cuanto a lo del envío de la mercancía fuera de Madrid. En lo referente a tu consulta, decirte que efectivamente el módulo que necesitas, es el 17.- Módulo S/PDIF In/Out Coax. RCA (Asus) Ya que tu placa tiene un conector de 6pin verde ubicado entre las ranuras PCI 2 y 3 (al lado del conector rojo para el Firewire) Al menos en la revisión 1.01 de la PCB en la A7N8X-E Deluxe. Te adjunto una captura. PGM Mas de lo mismo, revisa el post inicial por lo del envío. Si estas de acuerdo con ello, decirte que tengo varias unidades del material que has elegido por si quisieras mas de una unidad de cada. JaCk0 Ya se que soy un puto pesao con esto, pero tu decides si te sale rentable el tema. Tengo bastantes unidades de esos números, por lo que no hay problema de que haya alguien delante. Creo que no me olvido de nadie por contestar. Deciros, que tengo las fotos del mosaico a mas resolución, que no tengo ningún problema en colgarlas, así que si no estáis seguros de lo que veis, os pido que lo digáis y os pongo una foto a mas resolución (bien aquí, o por MP) Bueno, vosotros decidís. Gracias, y salu2 EDITADO: Correcto JaCk0, el 18 y 19 son exactamente iguales, solo que, como bien pongo en la descripción del artículo, uno lleva un tapón para cubrir el conector, y el otro una tapa basculante, pero al fin y al cabo, es óptico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGM Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Me añades el número 5, uno del 24, una unidad de cada del 29 y el 28. No me importa asumir el coste del envío. Transferencia previa y envío certificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.