Jump to content

[CADUCADA] compro cargador de pilas AAA y pilas AA

krusty

Publicaciones recomendadas

Pues eso, compro un cargador de este tipo, a poder ser mu barato pq los hay baratos en las tiendas.

Un saludo.

Aunque respeto la compra que quieres hacer, pero no tendría mi conciencia tranquila si antes no te digo una cosa o lo aceptas como consejo:

Por experiencia te lo digo, me compré un cargador + 4 pilas AAA recargables incluidas por 10€. Eran para una cámara de fotos digital. Cual fue mi sopresa que, al empezar a usarlo y solo lo tuve 3 dias, me deshice de él (se lo dí a mi hermano para una radio pequeña que tiene .mp3, por el hecho de que no duraban nada las pilas.

Al final me gasté unos 30€ en un cargador digital + 4 AAA recargables de 2300mAmp. (Sony) que también descarga las baterias y no tenía el efecto memoria y ahora sí que va bien.

Con todo esto quiero decir, que a lo mejor estoy equivocado o lo vas a usar para otro equipo que consume menos que una cámara digital, que te lo pienses y leas en foros. Si es para algún equipo que apenas consume..... pues vale.

Por cierto que este cargador también vale para las pilas tipo AA, el precio fue de algo más de 30€.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por los consejos, respecto a la duracion, supongo que depende de la carga de las pilas, yo tenia pensado comprar unicamente el cargador, pero si alguien tiene pilas pues aprovecho :cry: , pero sino ya comprare alguna de 2800 o algo asi, de hecho lo quiero para un reproductor mp3 usb, que ando algo harto de comprar pilas.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Tengo la misma experiencia q Lugofe......

Voy por el tercer y ultimo cargador(espero)

Tube primero el de los chinos, sin palabras......

Luego uno q me compre en una casa de eletronica, iba aceptable, pero cargaba hasta 1200, asi q lo cambie.

Ahora tengo un Sony q venia con 4x2100, y es muy bueno. Carga las AA y AAA.

En cuanto a pilas lo mejorcito es Sanyo.

En general los cargadores, trabajan hasta cierta capacidad de carga. Si tienes uno de 1000 y pilas de 2000, te las carga la mitad.

Saludos

Enlace al comentario

yo tengo uno pero no se si saldría rentable el envio... y no lo digo por ser de Gran Canaria... el cargador es un Noru, con capacidad de test carga y descarga, y que sirve además de para AA y AAA, para pilas de tipo C, D y de 9V...... pero no se por cuanto te lo podría dejar.. :wink:

Mucholove.

Enlace al comentario

yo tengo uno pero no se si saldría rentable el envio... y no lo digo por ser de Gran Canaria... el cargador es un Noru, con capacidad de test carga y descarga, y que sirve además de para AA y AAA, para pilas de tipo C, D y de 9V...... pero no se por cuanto te lo podría dejar.. :wink:

Mucholove.

Hola Maximus_detritus, tu por aki tb, nos conocemos vagamente de hard-h2o jeje, bueno si kieres desacerte del cargador, dime un precio y hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...