Jump to content

Correo ordinario.

Junchan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que me dio por enviar el paquete por ordinario y el paquete aun no ha llegado.. Lo envie hace una semana y pico, el martes pasado. Sabeis si suelen ser muy cabrones y quedarse con las cosas valiosas?

Envie un raptor y si desaparece me temo que no podre reclamar...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

Jamás, jamás, jamás hagas eso.

Pero eso no es decirte nada nuevo. Si por paquete ordinario te refieres a una carta (porque los particulares no pueden enviar paquetería ordinaria por Correos, sólo las empresas) de más de 350 gr. aún te quedan esperanzas: para algunos destinos, pueden tardar hasta 15 días de servicio.

Los carteros no tienen ni puta idea de qué es de valor o que no, aunque un desaprensivo si reconoce un envío ordinario como algo valioso temo que pueda quedárselo. Afortunadamente, el tuyo pesa y lleva un número de control en almacén, aunque eso ni siquiera deja realizar seguimiento a los propios empleados, pero disuadirá si alguno quiere llevárselo.

Madre mía por 3 euros de diferencia el mal rato que se puede pasar... soy yo y me acojono ya con los certificados

Enlace al comentario

Los paquetes pasan, en la central, por un scaner, que revisa tema bombas y tal ;) así que, como poderse apalancar un paquete suculento, no veo porque no podrían hacerlo. ;)

Ahora bien, por suerte para nosotros, no estamos en Cuba, y aquí no se suelen "desaparecer" este tipo de envíos, otra cosa es que se retrase mas de la cuenta.

Enlace al comentario

Los paquetes pasan, en la central, por un scaner, que revisa tema bombas y tal  :wink: así que, como poderse apalancar un paquete suculento, no veo porque no podrían hacerlo. :cry:  

Ahora bien, por suerte para nosotros, no estamos en Cuba, y aquí no se suelen "desaparecer" este tipo de envíos, otra cosa es que se retrase mas de la cuenta.

Desgraciadamente a mi me paso. Desaparecio mi Siemens c65 y nunca mas se supo. Menudos cab...

Enlace al comentario

tu harias es juatmann? Si es asi quitan las ganas de negociar contigo eh? :P

Salu2.

no hombre no, no digas eso que es mala reputación para mí cuando nadia ha tenido problemas conmigo

era broma hombre ;)

esta tarde ire a ver a correos...

Salu2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...