miwa Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Busco un router no muy caro, nuevo o en buen estado si es de segunda mano no muy caro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 yo tengo el que daba telefonica, blanco, wifi, con un adaptador usb esta perfecto, ahora no lo uso pq me han regalado otro al cambiarme de compañía. ya me dices salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miwa Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Gracias Karm, si me pudieses decir la marca y modelo exacto te lo agradeceria. Me podria interesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 es un xavi es blanco con una antenita en un lado y pone en letra azul "telefonica" salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinola Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Hola yo tengo un 3com Wireless 11g, si te interesa hablamos. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miwa Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 KarM, el xavi segun he podido averiguar tiene muchisimos problemas con el wifi (desconexiones) pero no descarto hacerte una oferta. guinola el 3com tambien me puede interesar, pero si no les importa voy a esperar un poco a ver si me ofrecen algun otro. Muchas gracias, si me interesa me pondre en contacto con ustedes mediante MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bUeNo Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Yo tengo otro router de Timofónica por si te puede interesar. Supongo que será el mismo que el de KarM. Esta totalmente nuevo y en su caja original. Amper Xavi 7768 11g (1.01XGT4.7768A+ - D.57.2.14) con manuales, latiguillo RJ11 y RJ45, adaptador corriente, tarjeta red Realtek chip RTL8139D, un microfiltro, un ladrón RJ11 y cable consola (de RJ45 a pto. serie) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deor Publicado 21 de Enero del 2006 Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Te interesa un LinkSys WAG54G g11 54MB? Usado durante una semana maximo(ahora no recuerdo) cambiado al poner imagenio. Precio:100 me costo 167 hace unos meses. Alta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashlander Publicado 22 de Enero del 2006 Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Yo tengo un olitec sx200 www.olitec.com Se puede uitilizar con cualquier operador, incluyo microfiltros, cables, manuales y todo lo demas. 16 gastos incluidos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deor Publicado 22 de Enero del 2006 Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Miwa no se si te a llegado el MP. Te parece bien 100@85? Piensa que es de las mejores marcas y que lo dejo a la mitat de lo que me costo, 1 dia de uso nada mas. :wink: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.