Jump to content

Problema con agp

LejareH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo un problema con el agp de mi placa base. La placa es una asrock k8combo-z, la que tiene socket 754 y 939, el micro es un winchi 3000+ y la gráfica es una 6600gt. El problema es que el agp me sale como desactivado, y eso que le he instalado los drivers. Lo que esto me provoca es un menor rendimiento gráfico, pues en el 3dMark2003 me debería dar 7000 puntos o más y me da algo más de 5000 puntos. Luego, con los juegos, tmabién se nota porque me va ralentizado en juegos que no debería ir así, y a veces me devuelve al escritorio. La misma gráfica la probe en un sempron 2400+, con una placa asrock, ahora no recuerdo el modelo, y me daba en el 3dMark2003 7000 puntos.

Los drivers los instalo y es como si no los cogiera o algo, ya que sigue saliendo el agp como desactivado. En bios, es una AMI, no hay ninguna opción para activar el agp. Tambien le he instalado los últimos drivers para la placa, y ni con esas. Además, el rivatuner y los propios drivers de Nvidia me detectan la tarjeta como una PCI.

¿Qué puedo hacer para activar el agp?

Lo siento por el rollo ;) y muchas gracias por adelantado.

EDITO: Se me ha olvidado decir que he tenido en la misma placa una 9800pro y una 9500pro/9700, y no he tenido ningún problema con el agp.

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no puede ser que hayas modificado algun valor de bios que no debias tocar? En ese caso si no te acuerdas cual, resetea la BIOS, vuelve a configurarla sin tocar nada del AGP y vuelve a cargar los drivers del CD de la placa, con eso supongo que lo arregles, siempre y cuando sea tema de toqueteo de BIOS.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus aportaciones, pero ya lo he apañado :D , he formateado el disco duro, y he vuelto a instalar los drivers, y ahora sí se ha activado el agp, pero los problemas no se han acabado... :( . He probado a meterle los drivers 77, 78.01 y 81... y se me queda bloqueado al iniciar windows xp, tras la pantalla de carga del xp, con una pantalla azul claro (que no pantallazo azul), pero le he metido unos 71... y funciona perfectamente. Por que puede ser ésto?

Saludos! :wink:

Enlace al comentario

Lo que dice rannsen me suena bastante, no sería la primera vez que una grafica me va de lujo en un equipo recien montado con los drivers que vienen en el CD (Siempre bastante antiguos) y cuando le meto unos Catalyst (Omega) o unos Nvidia (Forceware) me pegan un pantallazo o me cuelgan el equipo.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...