Jump to content

[Cerrar] Asus 6800GT AGP (V9999GT/TD) 256Mb DDR3 256bits

Minitu

Publicaciones recomendadas

Pues eso se trata del modelo Asus V9999GT/TD de 256Mb que lleva el PCB de la ultra. Ya conoceries las caracteristicas, pero resumiendo 16 pipes, 256Mb DDR3, bus 256bits, PS3.0 (que la diferencia de las X800), etc. Y es AGP.

El modelo es éste (no hago fotos a la mia pues es la que uso, pero esta impecable como en las imagenes):

v9999gt0dw.jpg

v9999gt28pk.jpg

Como veis en las fotos la grafica puede usar dos molex aunque yo solo uso uno. Si haces overclock puede ser interesante conectar el segundo molex para una mejor alimentación.

La grafica utiliza un unico slot, al contrario que las 6800 ultras o las X850xt.

En 3dmark05, los ultimos drivers y sin OC, saca sobre los 5000 puntos, con mi opty a 2.4ghz y mem a 178Mhz (ya sé que 178Mhz es poco). Con mejor equipo y OC, seguro que meteis mas caña.

El estado de la grafica es perfecto. No se ha hecho ninguna modificación de hard o soft de la placa, y solo las he puesto una vez a frecuencias de ultra, que las aguanta perfectamente (seguramente aguanta bastante mas). Siempre ha trabajado a las frecuencias de serie.

Se entrega son su caja, manual, cables y adaptadores (1-molex a 2-molex, dvi a vga, svhs a video compuesto), y bundle software (drivers, chorradas y juego Deus Ex Invisible war).

Tiene factura de Alternate del 13 de septiembre de 2005. Se la compré en octubre al forero mguerra (que ahora vende una 7800gtx, por cierto, un saludo).

El motivo del cambio es que quiero comprarme algo equivalente en PCIe.

El precio de venta es de 260 envio incluido negociables. El pago ha de ser por ingreso o transferencia.

Cualquier oferta hacerla en privado.

PD: Ya estan arreglados los links ;). Por cierto, el ventilador hace una luz azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais que tira, os pongo algunos datos del FEAR 1.0 con mi equipo:

Resolucion 1024x768

Opciones de rendimiento de equipo: todas al maximo

Opciones de rendimiento de tarjeta grafica:

AA x2

ANISO x4

Sombras suaves desactivado

Densidad luces volumetricas media

TODO el resto al maximo

Resultado:

FPS Min 30, medio 46, max 92

-40 FPS 0%

25-40 FPS 50%

+40 FPS 50%

Sin apenas ajustar casi nada, se ve muy bien y tira de lo lindo. Y hablamos del FEAR.

PD: Mis disculpas. Ahora veo que puede considerarse un UP. No era mi intencion.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

050411_darthVader_hmed2_3p.hmedium.jpg

No subestimes el poder del Lado Oscuro de la Fuerza

¡¡¡Bwahahahahaha!!! ¡¡¡ jajajajajajajaja !!! jaja... ay... je jeje... ay que me meo ¿por dónde se abre el traje este?

Enlace al comentario

para apoyar esa grafica decir que yo tb la tengo y monta el pcb de la ultra y llega sin problemas a sus valores de 400/1100 y aun mas relajando timings de las memorias. en fin una joya que ya no se vende. es sin duda la mejor 6800gt que ha habido.

Enlace al comentario

Peazo pepino se lleva el Jolly (perdón por las familiaridades ...).

Yo también la tengo en mi otro PC y decir que es una bestia-parda-poligonera.

Ansioso quedo porque le me metas mano y nos expliques como ponerle un NVSilencer 5 y regularlo decentemente, que desde el PCB de la Asus no se puede.

Felicidades y saludos,

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Pues falta que alguien me venda un NV SIlencer porque aquí no hay ;)

Y yo haría trampas, porque tengo conectores de corriente tanto de ASUS, Leadtek como de las GeForce 6800GT de referencia ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...