makiavelico Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Pues eso, tengo un PIII de socket, y creo que se le a muerto la placa, y me gustaria ver si todavia puedo resucitarlo. En un principio, me gustaria alguna placa de tipo asus, gigabyte o algo asi bastante completo (dentro de lo que permitia su tiempo) el micro es un 800, nose decir que mas, tendria que verlo. Pues nada, a ver si teneis algo por ahi tirado, y me lo vendeis a buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiavelico Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Sigo buscando, nadie tiene ninguna por ahi retirada?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolwire Publicado 20 de Enero del 2006 Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 yo dispongo de una QDI Advance 10T a estrenar la placa, tb tengo un micro PIII 866 con el bus a 133 y memoria toda la que quieras para este tipo de placas por si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiavelico Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Por cuanto vendes la placa suelta? En principio solo seria la placa, tengo bastante ram y un 800. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
birkof Publicado 22 de Enero del 2006 Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Wenass Pasate por aqui http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?p=94018#94018 Un saludo :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.