Jump to content

Radeon 9800SE, 9800 Pro, 6800 Ultra PCIe

Invitado Jolly Roger

Publicaciones recomendadas

Invitado Jolly Roger

+++ ACTUALIZADO +++

Sacadas del almacén de un colega, nuevas de equipos OEM, tendrían garantía pero paso porque siempre lo digo y no me hacen caso. No doy facturas porque no tengo. Son BBA y las he mutado yo mismo, por lo que respondo de su funcionamiento respecto a eso.

Placa 9800Pro 128 Mb, Hynix 2.5 ns, con hardmod (pintura conductora, suprimible) y softmod (BIOS de Club3d 9800 Pro que es la que más OC deja).

Me han regalado una 9800SE que no muta (la única que no lo ha hecho). Orientadme a ver qué vale eso también. Con memos rapidillas de 3 ns y 256 bits de bus no va muy mal tampoco, la verdad.

Tengo una eVGA (o eso dice...) de dentro de un server IBM o Dell :P que debería tener por cierto una FX3400 en lugar de esa gráfica pero en fin, eso es otra historia. El caso es que me la pillé en un arrebato porque pensaba que al "mudarme" a 939 me iba a meter en PCIe y resulta que no ha sido así. ¿Qué @#+~$ puedo sacar por ella?

¿Cuánto pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

Me cago en... ¿cuánto por una 9800SE, BBA, nueva, que no muta? Chips Infineon 3.0ns

Propiedades del procesador gráfico:

Tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 SE (R350)

Número de código R350

Dispositivos PCI 1002 / 4148

Transistores 117 millón(es)

Tecnología utilizada 0.15 um

Tipo de Bus AGP 8x @ 8x

Tamaño de la memoria 128 MB

Velocidad de reloj 324 MHz (original: 324 MHz)

Reloj RAMDAC 400 MHz

Pipelines Pixel 4

Pipeline TMU Per 1

Shaders Vertex 4 (v2.0)

Shaders Pixel 1 (v2.0)

Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0

Pixel Fillrate 1296 MPixel/s

Texel Fillrate 1296 MTexel/s

Propiedades de la memoria del Bus:

Tipo de Bus DDR

Ancho de bus 256 bits

Reloj real 290 MHz (DDR) (original: 290 MHz)

Reloj efectivo 580 MHz

Banda pasante 18.1 GB/s

Enlace al comentario

Jolly aunque no mute estaría bien cambiar de la 9600 XT de 256 Mb a la 9800 Pro de 128 Mb?

Supongo que el cambio de 128 a 256 bits se notara pero.... harías el cambio? Porque lo mismo no noto mucho en rendimiento y pa eso, me quedo la que tengo, que desmontarla la liquida me jode.

saludos

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Yo sí haría el cambio, aun por la SE - el core está más perfeccionado y el bus se nota bastante. La que no muta es la SE, la 9800 y la 9800 Pro tienen 8 pipelines. Tengo otra Pro que muta a XT (R360) pero necesita un venti más potente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...