popov9 Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Si algún alma generosa tiene por ahí tirado un disipador de Geforce 4 TI, le agradecería muchísimo que me lo donase. Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jolly Roger Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Sin ventilador, el único que tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Sin ventilador, el único que tengo... Uf, es que sin venti me va a venir un poco chungo, jeje. Además, no tengo material de chatarreo ahora mismo para hacerle un "apaño" :P . Muchas gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Invoco a los chatarreros de generosa alma, para que me ayuden a poner en marcha esta estupenda Geforce 4 Ti 4200, que está muerta de risa y cogiendo frío encima de mi escritorio :P . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfware Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Tenías que haberte comprao la que vendo yo que mira que pedazo de joya: http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=9...9004&highlight= Y es que claro, ahora mira lo que te pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tricord_1 Publicado 17 de Enero del 2006 Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Creo que algo tengo por casa ... esta noche cuando llegue lo miro y ya te diría algo. Saludos, EDITO: Si, acabo de acordarme que si que lo tengo. Es este y está montado en una Ti4200 que murió hace tiempo. Si lo quieres, es tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Creo que algo tengo por casa ... esta noche cuando llegue lo miro y ya te diría algo. Saludos, EDITO: Si, acabo de acordarme que si que lo tengo. Es este y está montado en una Ti4200 que murió hace tiempo. Si lo quieres, es tuyo. Si, por favor, Te mando mp para decirte mis datos. Un saludo y mucha gracias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Tenías que haberte comprao la que vendo yo que mira que pedazo de joya: http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=9...9004&highlight= Y es que claro, ahora mira lo que te pasa Jejeje, es que esta me ha costado 10, ya que estaba estropeada y la he reparado yo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfware Publicado 18 de Enero del 2006 Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Tenías que haberte comprao la que vendo yo que mira que pedazo de joya: http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=9...9004&highlight= Y es que claro, ahora mira lo que te pasa :sex: Jejeje, es que esta me ha costado 10, ya que estaba estropeada y la he reparado yo . Pues imáginate la que yo vendo, que si que funciona, en tus manos de McGyver, seguro que eres capaz de convertirla en una 6800GT por lo menos :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ootaka Publicado 26 de Enero del 2006 Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues tengo 3 o 4 ventiladores de esos pequeños... entre ellos uno de una nvidia 4200, Jolly Roger si puedes poner un foto del tuyo puede que sea del mismo Saludos P.D:popov9 lo de siempre, ya quedaremos para la grafica y lo mismo si hay suerte para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Pues tengo 3 o 4 ventiladores de esos pequeños... entre ellos uno de una nvidia 4200, Jolly Roger si puedes poner un foto del tuyo puede que sea del mismo Saludos P.D:popov9 lo de siempre, ya quedaremos para la grafica y lo mismo si hay suerte para esto Muchas gracias :banana2: . Ya me dirás hora y sitio. Buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Disipador donado por tricord_1. Un millón de gracias!!! 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.