Jump to content

[Cerrar] Compro Tarjeta Gráfica PCI (no PCIe)

Iridium

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ando buscando una tarjeta gráfica PCI, pero del pci clásico no del nuevo pcie. Busco algo que tenga aceleración 2D y 3D con 8MB de memoria o más y de marca "conocida". No busco un tarjetón ni nada parecido, simplemente algo con una mínima potencia que me permita jugar a juegos bastante antiguos y que no sea anticompatible.

No necesito que se conserve ni la caja, ni los drivers originales... solo me interesa la tarjeta gráfica. Eso si necesito que funcione perfectamente.

Segun el modelo podemos hablar de precio pero en principio lo máximo que pagaría por la tarjeta serían 25 euros + portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias POSERO por tu oferta, pero ya tengo gráfica, exactamente la misma que me ofreces tu. Puse la petición en varios foros porque di por obvio que iba a ser difícil la búsqueda y me llegó una oferta ayer por la noche que ya acepté.

Gracias también Jolly Roger por tu ayuda, veo que eres todo un crack en el tema de las gráficas, desde luego que la categoría de Master en Chatarra te va al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...