Jump to content

Vídeos curiosos relacionados con la informática


Invitado Jolly Roger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Jolly Roger

Pues navegando por la Red he encontrado unos vídeos curiosos que hacía tiempo que quería volver a ver.

 

Los dos primeros nos ofrecen a Steve Ballmer , CEO de Microsoft y muy conocido por su excentricidad, su carácter algo violento (en una ocasión casi tira por la ventana a un programador cuando le dijo que se iba a Google) y por ser uno de los mejores amigos de Bill Gates desde la Universidad. Es el calvo que aparece en la película de Piratas de Silicon Valley junto a Gates.

 

En este vídeo, llamado Dance Monkeyboy, Ballmer deleita a sus empleados viendo como un tío que lleva todo lo que ellos ganan en año sólo en traje y reloj hace el más completo ridículo.

 

Este es otra perla, en la que Ballmer aparece anunciando Windows 1.0 en la televisión americana. A partir de este vídeo, Gates seguramente optó por contratar un estudio de marketing y publicidad decente o al menos una rubia potente para los comerciales de TV.

 

Y el último vídeo nos presenta a los jefes de diseño, programación y márketing del proyecto GeForce FX haciendo burla de su propio producto; la GeForce FX5800 Ultra apodada más o menos cariñosamente El Aspirador. Por la naturaleza del vídeo, supongo que cuando lo hicieron ya tenían firmado y aprobado el contrato para la GeForce 6 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

Es la bestia parda del sudor y los grititos típicamente americanos...

Lo de NVIDIA llevaba siglos buscándolo... qué hijos de puta, menuda gracia les haría el vídeo a los que les costara 600 euros la tarjeta...

 

El vídeo es cojonudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis ver un remix del primer video de Steve Ballmer (con escenas de otros videos). Definitivamente este hombre está como un cencerro ;)

http://video.google.com/videoplay?docid=2362050448778905490

 

es lo que pasa cuando eres joven ( en su dia, haya por la edad media ) tienes mucha pasta y te da por " empolvarte la nariz" ;);):):) :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...