mitokondria Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola, regalo un monitor de 15" pulgadas Philips, en principio funciona bien, es de mi cuñado. Unica condición venir a recogerlo a San Fernando de Henares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Igual me puede interesar bastante, reservalo hasta este finde. Mañana o pasado te digo algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jolly Roger Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ¡Mierda! Con la falta que me hace a mí uno :wicked: ¿Por qué no hay más chatarreros en Albacete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Al final paso turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Pues para mi si puede ser: me viene de perlas para usarlo como monitor de previos con el Digital Fusion. Estoy probando las cosillas q van en el ordenador q me encontré por si te pudiera interesar alguna componente a cambio. Podrías decirme el modelo exacto (por curiosidad más q nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitokondria Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 No sé el modelo seguro, si quieres venir mañana seria posible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Ahora mismo ando muy liado: me tengo q preparar para una prueba para currar de diseñador gráfico. Un cosa: a cuanto está San Fernando de Henares de Madrid? Hay buen transporte público? Pq es q no tengo coche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.