sergiodb Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 pues nada,,posiblemente venda mi grafica,,,en un breve periodo de tiempo,es la de la firma,y va con el zalman vf700cu,,,,no pongo ningun precio, porque no es definitivo pero escucho vuestras ofertas,,,,,tiene unos 15 dias. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocateX Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Este post debería ir en tasaciones, ya que te interesa saber más o menos que precio te darían por la gráfica, colocarlo aquí suena a subasta, a ver lo que me dan y si me gusta la vendo, así que ten cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiodb Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 se lo que quiero pedir jocatex,,pero es tonteria poner un precio y luego no venderla,,,pero de todas formas la pondre en tasaciones para el gusto de todos (; 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajz Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hilo cerrado hasta que tú, sergiodb, decidas un precio, o pases primero por tasaciones. Luego me pides que reabra la rama por MP para así poder ponerle el precio :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.