Jump to content

[VENDIDA]Grafica X700 256mb AGP Sapphire

mimamema

Publicaciones recomendadas

La compre el 7-10-05 en si2010, la venderia con todo, caja, cables, cd, factura, es de SAPPHIRE. El core funciona a 400mhz y las memorias a 500mhz. En OC, el core alcanza los 450mhz sin artifacts, a los 453 mhz empiezan a aparecer, yo no la pondria mas alla de los 445. Y en memoria 545mhz. La he puesto a 445 el core y 545 la memoria y no ha dado ningun artifact. A partir de ahi empieza a dar algun artifact. Todo esto comprobado con Ati Tray Tools.

ENVIADA

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... es AGP, dices... no???? porias poner alguna review o algo???

Hola otra vez. Pues no he encontrado ninguna review de esta grafica. La vi hace tiempo pero era una comparativa de la x700 pro y tambien aparecia esta X700 que vendo. Pero no la enciuentro. Si quieres hacerte una idea del rendimiento mira esta pagina:

http://www.digit-life.com/articles2/digest.../index0511.html

Y te digo que con el amd 3200 64 que tengo y 1gb de ram el counter strike source (mapa dust2 con 30 personas jugando) me va a unas 50 fps de media no bajando de 30 con detalles maximos AA 2x, AF 2x a 1280x1024 32bits. Esta bastante bien. Espero haberte ayudado. Bueno si, es agp, lo pone en el titulo del post.

Salu2

Enlace al comentario

Mmm...

¿Me puedes especificar frecuencias, garantía y OC? Un saludete

Pues ahora mismo no puedo decirte las frecuencias ni el OC. Pero la garantia es de 2 años claro, desde la fecha que indico que es la factura.

Esta noche de madrugada miro frecuencias y hago una prueba de OC aver que tal y lo indico.

Salu2

Enlace al comentario

A ver, mas datos:

El core funciona a 400mhz y las memorias a 500mhz. En OC, el core alcanza los 450mhz sin artifacts, a los 453 mhz empiezan a aparecer, yo no la pondria mas alla de los 445. Y en memoria 545mhz. La he puesto a 445 el core y 545 la memoria y no ha dado ningun artifact. A partir de ahi empieza a dar algun artifact. Todo esto comprobado con Ati Tray Tools. Espero haberte aclarado todo Jolly Roger.

Salu2

Enlace al comentario

una pregunta... en camparacion con una 9800pro como iria???

Miraste el enlace que te di cuando te conteste la primera vez? es que no he tenido ninguna para comparar, pero creo que son bastante parecidas, saca conclusiones tu mismo. En ningun momento creo que se mejor, pero no creo que le llegue a sacar mas de un 10-15% mas de rendimiento que la x700 sin OC.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...