BJ_NeO_ Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Bien, como todo en esta vida, mis prioridades en esta vida van cambiando... me paso al lado oscuro... de la manzana... me voy a pasar a Apple... asi que no necesito un PC "tan potente"... me hare con uno mas sencillito... asi que pongo a la venta varias de mis cosas: AMD San Diego 3700 Boxed --> 200 DFI LanParty nForce4 Ultra D --> 100 2x512MB OCZ EL Platinum Ediction DDR400 --> 150 ZAlman 7700Cu --> 35 Coolermaster Stacker Negra --> 110 HD 250gb SATA Seagate con NCQ --> 90 3 Ventiladores SilenX de 12cm y 14dba --> 15 cada uno Fuente de Alimentacion OCZ Modstream de 520W -->90 la grafica la venderia, pero prefiero seguir conservandola, dado que para lo que voy a sacar me la quedo. Estoy en Sevilla... todos los componentes estan nuevos, esperaria a realizar la venta hasta tener la mayoria de las cosas vendidas. Para asi poder comprar el sustituto sin quedarme sin PC. Escucho ofertas por privado. PD: todo esta comprado en Junio de 2005, como nuevo. SaludoS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekarte Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Pues si q le tienes q poner precio: sino pásalo a tasaciones para q te recomienden lo q pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbainto Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 deberías ponerle precio a los componentes, y si no sabes como tasarlos, pues te pasas por tasaciones, que allí te echarán una mano :twisted: saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaco Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Pues si, no es exactamente ilegal, simplemente aparece perfectamente detallado en las normas que no se puede realizar una venta sin poner el precio de o bien cada uno de los componentes o bien del conjunto. Puedes si quieres primero pasarlo a la seccion de tasaciones para hacerte una idea de lo que puedes sacar por cada cosa y ver si te interesa o bien puedes mirar cada uno de los componentes lo que valen nuevos y hacer una rebaja en funcion de las condiciones (Que son de segunda mano, que tienen 6 meses de uso, etc). Un saludo P.D: Es inviable esperar a tener todo vendido para no quedarte sin Pc porque eso implica tener que enviar tarde las cosas y sin embargo haber cobrado la mercancía. Vete vendiendo poco a poco y seguro que puedes apañartelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JaviToy Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Puestos los precios, que siga la venta. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocnp Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Tienes un MP, y si nadie se interesó, ponme 1º para el Seagate :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laslak Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 MP por placa y micro :P SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ronlli Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Me pongo a la cola por el HD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvareskywalker Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 primero por las memorias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KarM Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 tienes rejillas d 12cm modin? a lo mejor me interesaria un venti salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BJ_NeO_ Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 no, no tengo rejillas, los ventis se los tengo puestos a la stacker... OJO... la stacker va con los ventiladores de serie, los SilenX son aparte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melocot Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Me pongo a la cola por la placa, me interesa bastante, avisame por mp cuando me llegue el turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BJ_NeO_ Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdchz Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 ¿la stacker esta vendida?? SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BJ_NeO_ Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 estoy a la espera de un contacto... en cuanto sepa algo os lo comunicare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.