Jump to content

[CADUCADA] Despieze total (3700, dfi, stacker, ocz 520W, 250

BJ_NeO_

Publicaciones recomendadas

Bien, como todo en esta vida, mis prioridades en esta vida van cambiando... me paso al lado oscuro... de la manzana... me voy a pasar a Apple... asi que no necesito un PC "tan potente"... me hare con uno mas sencillito... asi que pongo a la venta varias de mis cosas:

AMD San Diego 3700 Boxed --> 200

DFI LanParty nForce4 Ultra D --> 100

2x512MB OCZ EL Platinum Ediction DDR400 --> 150

ZAlman 7700Cu --> 35

Coolermaster Stacker Negra --> 110

HD 250gb SATA Seagate con NCQ --> 90

3 Ventiladores SilenX de 12cm y 14dba --> 15 cada uno

Fuente de Alimentacion OCZ Modstream de 520W -->90

la grafica la venderia, pero prefiero seguir conservandola, dado que para lo que voy a sacar me la quedo.

Estoy en Sevilla... todos los componentes estan nuevos, esperaria a realizar la venta hasta tener la mayoria de las cosas vendidas. Para asi poder comprar el sustituto sin quedarme sin PC.

Escucho ofertas por privado.

PD: todo esta comprado en Junio de 2005, como nuevo.

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, no es exactamente ilegal, simplemente aparece perfectamente detallado en las normas que no se puede realizar una venta sin poner el precio de o bien cada uno de los componentes o bien del conjunto.

Puedes si quieres primero pasarlo a la seccion de tasaciones para hacerte una idea de lo que puedes sacar por cada cosa y ver si te interesa o bien puedes mirar cada uno de los componentes lo que valen nuevos y hacer una rebaja en funcion de las condiciones (Que son de segunda mano, que tienen 6 meses de uso, etc).

Un saludo

P.D: Es inviable esperar a tener todo vendido para no quedarte sin Pc porque eso implica tener que enviar tarde las cosas y sin embargo haber cobrado la mercancía. Vete vendiendo poco a poco y seguro que puedes apañartelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...