_seed_ Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola a todos: Os comento lo que me ha sucedido con Vodafone: -Soy uno de los damnificados del fallo de software de éste modelo. -Fuí a la tienda Internity/Vodafone dónde lo había adquirido para que me lo reemplazaran, enviaran a reparar, me devolviesen mi dinero o poniendo más dinero comprar un modelo superior y olvidarme del asunto. -El movil lo adquirí mediante migración de prepago a contrato de vodafone. -En el contrato que firmé pone que en caso de avería en el movil, éste será reemplazado por uno igual u otro de similares características. -Las opciones que me dieron fueron: -Llevarlo a reparar a Madrid, tardarían un mes y no em aseguran que funcione. -Darme otro terminal del mismo modelo con la posibilidad que me fallase. -Darme un Motorola v360v o un Sharp gx25. -No quisieron devolverme el dinero. -No quisieron ofrecerme otro terminal que no fuesen esos dos a pesar de pagar la diferencia. -Del terminal estropeado que entregué no em dejaron pasar los números y las fotos/videos y demás archivos que tenía, porque en una tienda dónde venden móbiles solo había una tarjeta SIM y era de la tienda y la tienda no se podía quedar sin telefono. (esto ya me tocó la fibra sensible). -Si quería tratar este tema con Vodafone, debería ser yo el que fuese a la central en Valencia y no ellos que son los que me vendieron el telefono. -Entonces opto por quedarme de nuevo el movil a espensas de que me volviese a fallar. -Llamo a vodafone nada más llegar a casa y les expongo todo lo anterior. -Me formalizan una reclamación a la tienda y a la propia vodafone. -Le comunico a la operadora reiteradas veces que quiero hablar con su superior, dado que me tenía esperando entre consulta y consulta casi 5 minutos, porque ella lo consultaba con su supervisor. -En ningún momento el supervisor quiso hablar conmigo. -Ella me dijo en un principio que me tenían que devolver el dinero. -Luego me dijo que tenía que quedarme "únicamente" el Motorla v360v dado que el Sony Ericcson lo habían retirado de la venta por su fallo de software y que no podían devolverme el dinero. (Entonces me pregunto yo, ¿porque en la tienda tenían más de 6 carteles anunciando el movil? ¿porque me lo han vuelto a dar si lo han retirado? ¿porqué tenían encima de la mesa 3 cajas de éste modelo pendientes de entrega a clientes?) -La chica no supo qué responderme a estas preguntas y volvió a consultar con su supervisor (por enésima vez). -Acabé pidiéndole los datos de la empresa vodafone para realizar la denuncia pertinente a consumo, dado que: -No se me devuelve el dinero. -No se me permite cambio por otro producto deseado a pesar de pagar la diferencia. -Los modelos de teléfonos que me ofrecen a cambio son de inferiores características al que compré. -Éste último punto lo podeis corroborar en la misma web de vodafone, dónde podeis comparar las características de los 3 teléfonos. -Sin más esta tarde me dirigiré a la tienda Internity del Centro Comercial MN4 de Alfafar (Valencia), para pedirles una hoja de reclamaciones, y advertirles de que tanto a ellos como a Vodafone España los voy a denunciar por incumplimiento de contrato. Si a alguien le ha pasado algo parecido le emplazo a que lo comparta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 con esta gentuza hay que andarse asi,son lo peor por unos cuantos de hacen lo que sean :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora