Jump to content

¿Qué tal está la XFX 6600 GT 256 mg SLI DDR3?

Licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que una 6600GT se acerque a una 6800GT por mucho over que traiga de serie o le hagas tu, pero lo que si es cierto es que en relacion precio es uno de los mejores modelos.

Yo tenia una 6600GT de clud3d que con over igualaba a una 6800 normal, pero una 6800GT es mucha tarjeta :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, piensa que la única "mejora" es el aumento de memoria gráfica, pero estamos hablando del mismo ancho de bus (128 bits) y a la misma velocidad (1 Ghz) con lo cual el ancho de banda de la memoria es el mismo, sólo en altas resoluciones puedes encontrar mejoría gracias al extra de memoria, siempre respecto a la 6600GT normal, mejoría siempre limitada por el ancho de bus de sólo 128 bits.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Hombre, eso como tú lo veas. EL rendimiento se le parece al de una 6800GT, mas se queda en eso, en parecido: si me dieran a elegir prefiero una 6800 con 12 o 16 pipes y 128 Mb antes que la 6600GT con 256 Mb. Así que actives algún tipo de filtro se nota rápidamente que el NV43 lleva la mitad de pipes y de transistores.

Las 256 Mb de memoria te podrían servir para jugar a resoluciones bestias, o para mejorar un poquito el rendimiento con filtros, pero como bien dice JocateX la prioridad es el ancho de banda. Mira la FX5800 Ultra -cada tonto con su tema- con memorias DDR-2 de 2.0 ns entonces (1000 Mhz, como la 6600GT) y sin embargo la 9700 Pro se la cruspía viva en ancho de banda - ¿por qué? Porque el bus de la 9700 Pro era de 256 bits y el de la FX5800 de 128, por lo que a la hora de la verdad rendía mucho mejor esta última (y por muchas otras cosas).

De hecho, con las 6800 que llevan DDR pues ocurre casi al contrario. Overclockear la memoria se nota un montón porque la GPU está algo constreñida por la baja frecuencia de la memoria por defecto (750 Mhz) y el rendimiento al subirla a 850 por ejemplo, se nota muchísimo, además de que con 256 bits de ancho de bus te salen muy buenos números :P

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...