Jump to content

Tasación placa y micro

Sauron_EH

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber cuanto puedo pedir por los siguientes componentes por separado:

- Micro AMD Athlon XP Mobile 2600+ (sube hasta 2600 reales con aire) AXMG2600FQQ4C IQYHA

- Micro AMD Athlon XP 2000+

- Placa base DFI NFII ULTRA INFINITY.

- Placa base ASUS A7N8X-X

Todo en perfecto estado. El mobile ha estado funcionando a su frecuencia nominal, sin OC. El otro como está en mi firma.

un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tampoco creo que Euskadi sea tan grande como para ser un inconveniente para una compra. De todas formas, estudio en Bilbo y voy mucho a Donosti y a Gasteiz así que no jabría problemas.

Lo que pasa es que por ahora solo quiero saber cuanto podría sacarme vendiendo esto, no tengo decidido si lo voy a vender todavía o esperarme hasta verano.

un saludo y gracias por el interés

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Lo que pasa es que estás incumpliendo una norma del foro:

3. Indica BIEN tu ubicación (ciudad y provincia, si no es la capital) en tu perfil. Es muy importante para facilitar las operaciones en mano.  

No se considerarán válidas ubicaciones del tipo: España, en mi cuarto, por ahí, 127.0.0.1, Krypton, etc y demás ubicaciones absurdas.

Es como si yo pongo "La Mancha tirando pa Murcia pero ca antes éramos murcianos" :P Nadie se aclara salvo los de la Hora Chanante

Enlace al comentario

Lo que pasa es que estás incumpliendo una norma del foro:

3. Indica BIEN tu ubicación (ciudad y provincia, si no es la capital) en tu perfil. Es muy importante para facilitar las operaciones en mano.  

No se considerarán válidas ubicaciones del tipo: España, en mi cuarto, por ahí, 127.0.0.1, Krypton, etc y demás ubicaciones absurdas.

Es como si yo pongo "La Mancha tirando pa Murcia pero ca antes éramos murcianos" :P Nadie se aclara salvo los de la Hora Chanante

Wno, suele ser una norma que se cumple muy poco por los foros. De todas formas ya lo he modificado. Pero vamos, que Euskal Herria es pequeño y puedo llegar a cq pueblo de por aquí.

un saludo y a ver si alguno me lo tasa :risa2:

Enlace al comentario

Mi opinión:

Wno, suele ser una norma que se cumple muy poco por los foros.
Pero en éste foro en concreto tiene una explicación bastante lógica: el foro está dedicado, mayormente, a la compra venta de material informático usado. Para evitar que los hilos se agranden con respuestas preguntando por la ubicación, se puso la norma de que todos los foreros tenían, obligatoriamente, que rellenar ese campo del perfil.
Enlace al comentario

Mi opinión:
- Micro AMD Athlon XP Mobile 2600+ (sube hasta 2600 reales con aire) AXMG2600FQQ4C IQYHA: 60

- Micro AMD Athlon XP 2000+: 35 - 40

- Placa base DFI NFII ULTRA INFINITY.: 35

- Placa base ASUS A7N8X-X: 30

Gracias

uff, en cuanto al 2000+ y a la placa ASUS, puedo estar de acuerdo, pero los otros dos... no están demasiado baratos? Es que una direrencia de 20 entre un 2000+ con núcleo Palomino y un mobile 2600+ con tan buen OC... me parece poco. Y luego 5 de diferencia entre las placas... tmb me parece poco xq la DFI tiene firewire, sata, raid, dual channel y chipset NFII ultra 400. La asus no tiene esas coracterísticas y es NFII 400.

Alguna otra opinión?

Enlace al comentario

Respecto a las capacidades de overclock no puedo decirte nada porque, siendo sincero, no me llama ese mundo :P

Yo no pagarías más de 36 por una placa para socket A... Ten en cuenta que esos micros cada vez se llevan menos y ahora intel y amd están sacando verdaderas mravillas. Si alguien te lo compra, será -seguramente- para un segundo equipo. Por mucho SATA, nForce2, soporte hasta 3GB DDR (la ram seguirá funcionando a 400), yo no te daría más de 36 por ella.

Enlace al comentario

MMM, 36! Por lo menos ya has subido un euro! algo es algo! xD

La cosa es que la gente que no está a la última todavía tira bien con estos equipos. De hecho, en tiendas como izarmicro venden todavía los mobile a 116 y dicen q venden alguno todas las semanas. Un amigo me está ofreciendo 80 por el mobile y 50 por la DFI, pero los 50 de la placa a mí tmb me parecen excesivos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...