Jump to content

Overclock y timmings Micron -5B C

popov9
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de adquirir un módulo de 1GB con chips Micron, donde viene ecrito el código -5B C. ¿Qué tal andan de overclock?. También me gustaría saber qué timmings ponerles y qué voltaje soportan. Mi intención es poner la RAM síncrona con el FSB a 245MHz. Mi placa base es una Abit KV8PRO rev 1.1 (da 2,89V VDIMM), junto a un Newcastle 3000+. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por lo que yo estuve investigando cuando me pille los modulos con micron que tengo yo, esos chips son buenos para OC pero a partir de voltajes altos, creo que esos FSB se consiguen con 3.2v o asi, la verdad es que no he podido conseguir tanto ya que mi placa no da mas de 2.85v con lo cual estoy fastidiaillo con ese tema tambien, una opcion es meterle el modulo de OCZ para darles voltaje a las memos (ahora no consigo acordarme como se llamaba).

Un Saludo :P

Enlace al comentario

con 2,9v deberían andar sobre los 260-270 3-3-3-6, si son normaluchas, si son OCZ EB, deberían hacer 3-3-2, incluso hasta 290-295. De todos modos no se qué tal se llevarán con esa abit, no se las micron, pero ni tccd ni bh5 se llevaban bien con ella, sólo las hynix si no recuerdo mal...

Enlace al comentario

con 2,9v deberían andar sobre los 260-270 3-3-3-6, si son normaluchas, si son OCZ EB, deberían hacer 3-3-2, incluso hasta 290-295. De todos modos no se qué tal se llevarán con esa abit, no se las micron, pero ni tccd ni bh5 se llevaban bien con ella, sólo las hynix si no recuerdo mal...

Pues no me aguantan ni a 245 3-3-3-8 a 2,8V (en realidad son 2,89V porque la placa overvoltea). Me da a mi que no se llevan muy bien con la Abit. Estoy pensando en venderla y hacerme con una DFI o alguna con nForce 3 250 que me den un vdimm altito (mínimo 3V). ¿Alguna sugerencia?. ¿Sería una tontería el cambio?. Ahora mismo tengo las memos con divisor a 333MHz, y el micro a 245x10 (NewCastle 3000+). Saludetes.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...