Jump to content

Problema con disipador PIII! Help

GoTxO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alomejor mi pregunta es un poco chorra... (no os sorprendais)

Compre un disipador de pentium III socket A y me viene pequeño, no cabe por que el puerto de la impresora no me deja espacio....

Ahi va la pregunta chorra...

Podria quitar el puerto de impresora de la placa? O va soldado? Si lo quitase si que me cabria...

Saludos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pentium III socket A y me viene pequeño, no cabe por que el puerto de la impresora no me deja espacio....  

Ahi va la pregunta chorra...

Podria quitar el puerto de impresora de la placa? O va soldado? Si lo quitase si que me cabria...

Saludos :!:

¿Pentium III socket A? Querrás decir socket 370. :!:

El conector de la impresora, ó puerto paralelo va efectivamente soldado a la placa. :twisted: Lo que yo he hecho en alguna ocasión ha sido recortar, con una sierra, el disipador y cortar la esquina que me estorba. :!: Ya se que parece un poco bestia, pero es una solución.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Los Titan los puedes encargar en un PC Box o similar, es la marca más barata y más frecuente de ventiladores y cosas así.

Prueba también a pedir un inbox de los AMD, alfa creo que tenía.

Enlace al comentario

Yo seguiria el consejo de Zafiros, agarra la sierra y con toda tranquilidad corta el aluminio o lo q sea.

Se corta bien. No afecta a la disipacion.

Limpialo bien luego de cortar, no sea cosa q un trocito de metal te haga unmal contacto en la placa.

El puerto se puede desoldar, no es muy dificil perooooo no me parece ni por casualidad un opcion logica.

Tenias la placa sin disipador? Por q si fallaba el venti, podias cambir solo este.

En PCBOX tiene solo el de Artic Cooling, no es muy grande, pero no se como andas de medidas.

Saludos

Enlace al comentario

Lo de cortar no me llama demasiado, el ventilador es grande.... la placa la tengo con un ventilador que suena como un avion, se me rompio una patilla que lo sujeta al disipador, asique el cambio lo descarto, esta a 30º asique no hay problema, intentare conseguir uno a ver si alfa me responde :twisted:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...