Jump to content

Ordenador, ¿Masculino o femenino?

Kaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JEJEJEJEJE, me acaba de llegar este correo electrónico y me ha hecho mucha gracia :twisted:

El grupo de mujeres llegó a la conclusión de que el sexo de la computadora era masculino por:

1. Para captar su atención hay que encenderle.  

2. Tiene mucha información pero ninguna imaginación.  

3. Se supone que tiene que ayudar pero la mitad del tiempo es un problema.  

4. En cuanto te decides por uno, te das cuenta de que, si hubieras esperado un poco más, habrías tenido un modelo mejor.  

El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el sexo de la computadora era femenino por:

1. Nadie, salvo su creador, entiende su lógica interna.  

2. El lenguaje que utiliza para dialogar con otra computadora es completamente incomprensible.  

3. Guarda el más mínimo error en memoria para sacarlo en el momento más inoportuno.  

4. En cuanto te decides por uno, te das cuenta de que tienes que gastar la mitad de tu sueldo en accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger
Yo añadiría esto en el grupo "El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el sexo de la computadora era femenino por:"  

Al cabo de un año de estar con la tuya casi todas las demás te parecen mejores y más atractivas

:twisted: :!: :!: :!: :!: :risa2: :risa2: :risa2:

Ay, no se me ocurre nada con el dinero que necesitas para mantenerlo... ^_^

Enlace al comentario

Yo añadiría esto en "El grupo de hombres llegó a la conclusión de que el sexo de la computadora era femenino por:"

Al cabo de un año de estar con la tuya casi todas las demás te parecen mejores, más atractivas y hacen cosas que la tuya no hace  :twisted:

Que animal!! Luego claro, tendras problemas con la parienta y me echaran la culpa a mi.... yo toi mu contento con mi "ordenador" y desde luego que no lo cambio por nada..... vamos, la mejor "inversion" que he hecho en mi vida :!:

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Morenita

Jajaja muy bueno Sr. Lobo...

Mi novio (alvarITO) desgraciadamente suele hacer + caso a su ordenador o a mi portatil en vez d a mi...no lo entiendo!!! son cuadrados y ls mujeres cn curvas!!! q me lo expliken!!! jajaja :twisted:

Enlace al comentario

Eso es sintoma de frikismo brutal... yo menos mal que aun no he llegado a esos extremos.... es mas, me da en la nariz que en cuanto este fin de semana la ponga internet en su ordenador (que la he regalado por reyes) va a empezar a pasar de mi :twisted:

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...