egc Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Por defecto ==) 325mhz para el core y 750mhz para las memorias Actualmente ==) 400/850 Por defecto ==) 12/5 de serie Actualmente ==) 12/6 Puntuacion 3dmark03 ==) 11000 puntos Incluyo la caja, los cables, la tarjeta, un silencer 5 (el disipador original tb), los drivers y la factura de compra Precio = 175 euros gastos de envio incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Unreal Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 De que me sonara esta grafica.... Suerte con la venta :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srkarakol Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 estoy interesado, me pongo primero... puedes esperar a la semana que viene??? otras cosas... en el 3dmark05 ke saka??? que modelo es??? garantia??? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jolly Roger Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Cof cof cof... holaaaaaa un post de ventas de GeForce, ¿me echábais de menos? ¿Muta? ¿Tienes foticos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egc Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Adjudicada por MP el orden fue primero mensaje MP, luego srkarakol y por ultimo Jolly Roger Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.