Jump to content

[CADUCADA] Mercadillo sAtrE !

sAtrE

Publicaciones recomendadas

Pues pongo lo que me queda por vender que he vendido demasiado ultimamente! xD

Sin mas dilatacion , me interesaria vender lo siguiente:

- GeForce 4 TI 4600 128 mb agp 8x winfast leadtek con un pedazo ventilador x"D ( esta fue traida importada de USA como premio en un importante torneo ) pvp: 40 euros { Apalabrada }

- Volante nuevo sin uso Speedster Pure Modelo Fernando Alonso en su caja pegatinas y plastico para ps2 , ps2 slim , ps y psone pvp: 35 euros envio no incluido

- Movil siemens CF110 nuevo en su caja original y con su cargador pvp: 85 euros envio incluido

- Juego gameboy Trax pvp: 15 euros

- lector de cd LG 52x nuevo : 10 euros envio no incluido

- grabadora de cds LG negra nueva : 17 euros envio no incluido

- raton y teclado inalambricos negro marca adl pvp : 25 euros

- raton Logitech g100 laser inalambrico con cargador incluido poco uso como nuevo pvp : 60 euros

luego tambien podria vender una mesa de mezclas con sus 2 platos de deejay , una placa base y un micro p2 266 mhz y algo mas que tengo por ahi como una fuente y demas pero eso seria cuestion de preguntar y demas.

Esto seria todo por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- GeForce 4 TI 4600 128 mb agp 8x winfast leadtek con un pedazo ventilador x"D ( esta fue traida importada de USA como premio en un importante torneo ) pvp: 40 euros { Apalabrada }

Una pregunta: ¿Una 4600 con AGP 8x no se llama 4800? ¿O estoy confundido?

Enlace al comentario

a ver jeje la geforce casi casi tiene dueño seguire la cola de espera en kaso de ke alguien se eche para atras. Nunca se le hizo oc principalmente porke no tenia ekipo para ello xDDD un saludo y todo lo demas sigue en venta el raton inalambrico g1000 es el ultimo modelo de logitech es laser y esta nuevecito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...