Jump to content

[CADUCADA] Placa Socket 370, gráfica gama baja y micro Socke

rekarte

Publicaciones recomendadas

Necesito una placa base Socket 370 a ser posible con chipset Intel q soporte un Celeron a 633 mhz. Sin video integrado y con AGP. Pago hasta 20 según modelo (aunque no creo q pagase más de 10 o 15 .

Tb me interesaría pillar una gráfica ATI o Matrox de gama baja. Q sea AGP y pago máximo 10 por ella.

Por último me podría tb interesar un micro Socket A por el q pagaría hasta 25 .

Todo en mano en Madrid.

Nota: Caso de pillar las dos primeras cosas no me interesaría el micro Socket A y podría ofrecer una ECS K7S5A a cambio de las dos cosas o de una de ellas si merece la pena. En el caso de pillar un micro Socket A lo q no me interesaría sería la placa para PIII. La cosa es mejorar un poco la kk del ordenador de mi novia q tiene un K6 II y una S3 de 8 megas :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una placa base Socket 370 a ser posible con chipset Intel q soporte un Celeron a 633 mhz. Sin video integrado y con AGP. Pago hasta 20 € según modelo (aunque no creo q pagase más de 10 o 15 €.

Tb me interesaría pillar una gráfica ATI o Matrox de gama baja. Q sea AGP y pago máximo 10 € por ella.

Por último me podría tb interesar un micro Socket A por el q pagaría hasta 25 €.

Todo en mano en Madrid.

Nota: Caso de pillar las dos primeras cosas no me interesaría el micro Socket A y podría ofrecer una ECS K7S5A a cambio de las dos cosas o de una de ellas si merece la pena. En el caso de pillar un micro Socket A lo q no me interesaría sería la placa para PIII. La cosa es mejorar un poco la kk del ordenador de mi novia q tiene un K6 II y una S3 de 8 megas  :banana:

Te interesaria una Matrox Mistique??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...