KveR Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Hola, pues como el própio título del thread indica vendo esas dos cosas además de una 9200 SE. athlon xp 2800+ in box BARTON (socket a)--->60 Soltek SL-75FRN2 nforce 2 ultra 400 ---> 30 Ati radeon 9200 SE 128mb--->20 Y nada más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
505_wrc Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 me quedo el micro y mas cosas , envio mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge_l Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 puede que me interese la grafica mañana te comento un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siesta Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 m.p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 M.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KveR Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Hola, en principio se lo queda 505_wrc, a la espera del ingreso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 A mi me interesa todo por si falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge_l Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 si pasa lo que sea avisa toy 2º ok? puede interesarme el micro tambien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestrejaume Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 HOla Si fallan los demas que sepas que yo estoy interesado en comprarselo todo. Saludosss :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KveR Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Ok, no os preocupeis, tengo varios msj y replys. Si fallara ya os avisaria por orden . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
505_wrc Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ingreso realizado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msT Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 505_wrc ayer posteastes justo cuando yo lo iba ha hacer, estaba viendo el thread del otro compañero que vendia otro barton y sali, vi este fui a proponerle un trato y... tachan! te lo quedastes. Lo tuyo si que es rapidez xDD :twisted: Suerte con la venta y que si 505_wrc no ha echo realmente el ingreso tambien me pongo a la cola por el barton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge_l Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Sip, Por aqui con el tiempo se aprende a medio leer los post, miras que es mas o menos, el precio y ala clic, ---me pongo por donde esté la cola --- jajaajajaja. luego ya se preguntara xDDDDDDDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
505_wrc Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 505_wrc ayer posteastes justo cuando yo lo iba ha hacer, estaba viendo el thread del otro compañero que vendia otro barton y sali, vi este fui a proponerle un trato y... tachan! te lo quedastes. Lo tuyo si que es rapidez xDD Wink No te imaginas la de veces que me han pasado cosas similares a mi . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.