Jump to content

[Vendido-CERRAR] SonyEricsson K700i (*Rebajado 14/2/05)

msT

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Vendo este gran movil porque tengo un 6630 que, por temas de GPS, le saco mas partido y este lo tengo aparcado.

Lo compre el 12/9/2005 osea que esta en garantia y le queda mas de 1 año y medio. Lo entrego con todo excepto la factura, pues es a mi nombre con mis datos pero si hay algun problema estare aqui siempre. Aparte de la factura incluyo la caja, manuales (sin abrir), los cascos que son la antena de la radio, cd, etc. Todo lo que venia.

Eso si, que conste, el terminal es Vodafone y no esta liberado ni flasheado.

Sony Ericsson K700i

130120069kv.jpg130120060027ns.jpg

130120060018ku.jpg130120060039yv.jpg

Practicamente no se aprecia pero en la foto de abajo a la derecha tiene un pequeño rascazo/arañazo que por culpa de haber aprobado el carnet se me cayo y se hizo eso. Realmente te tienes que fijar para verlo, pues a simple vista no se ve. Por lo demas esta perfecto porque siempre lo he llevado con el tipico calzetin de movil.

Aqui os dejo un par de fotos realizadas por el K700.

zalman1014ip.jpgzalman011oq.jpg

Precio: 100 GI (gastos de envio por paquete azul incluidos).

Escucho todo tipo de ofertas cambios inclusive.

Los interesados mandar MP pero el orden se ajustara por mensaje en el thread y no por el MP.

* Preferencia entrega en mano

* Preferencia a gente con la que haya echo tratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zafiros, asi es. Pero por temas que he dicho mas arriba necesitaba un movil con SymbianOS. Justo cuando me compre este, tras 2 dias, me entere de la existencia del K750i pero no lo pude cambiar. Y cuando vi por primera vez el Walkman 800 flipe en colores, una autentica belleza.

venom te envio MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...