Jump to content

Correos: dudas repecto a estos individuos

ffantasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

mñn voy acer un envio masivo a usuarios de este foro, vamos ventas :dios:

y bueno las veces k e ido (2 veces dsp de tantooo tiempoo) cuando voy a enviar contrareembolso y le digo a la tipa, siempre es una mujer por desgracia...(lo digo pork entienden mucho menos k los tios, al menos lo veo yo asi...DD) bueno pues a lo k voy, voy a mandar el pakete contrareembolso y le digo el precio del contrareembolso, pongo mis datos y tal, y luego le digo: mira los gastos de envios los paga el destinatario y la tia me empieza a decir mil gilipolladas k no entiendo y se lo vuelvo a decir: vamos aver cuando yo envio una cosa tengo k pagar gastos de transporte no? pues eso lo paga el destintario y no yo..., pero la tia sigue con la misma mierda y vamos k al final los pago yo :friki: , y nose k acer..., aver si alguien me ayuda y me diga alguna frase en concreto k decirle para k lo entienda a la primera o a lo mejor es k me estoy equivocando yo, no lo se vamos..., es una chorrada este hilo pero no kiero gastarme 15 mñn en gastos (ni de coña vamos)

Saludos y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

Eso se llama portes debidos y creo, hasta mi última noticia, que es un servicio que Correos no presta. Si quieres cargar los portes al destinatario, incrementa el valor de la libranza (el giro, el dinero que pides a cambio de aceptar el paquete) por ese valor.

En agencias sí disponen de servicios a portes debidos.

Enlace al comentario

Sip, tu sabes cuanto le tienes que cobrar al nota en el contrareembolso, luego le preguntas a la tia que cuanto te cuesta mandarlo, entonces, una vez lo sepas, añades al valor que quieres cobrar por el producto el valor del envio y se acabo... así de facil.

Y no es que correos sean gilis, es que asi garantizan que ese envio no se va a quedar sin pagar porque hablamos de envios muy baratos.

Saludos

Enlace al comentario

aaa okk, ya decia yo..., muchas gracias por resolverme la duda :dios: entonces aré lo ke dice kaco, preguntare cuanto me sale los gastos y lo añado al precio del contrareembolso, no se me habia ocurrido vaya subnormal soy..

P.D: andaa por eso cuando vendi mi grafica me llego el dinero del contrareembolso mas 7 por ai k me imagino q eran de los gastos de envio!! mm ya decia yo, osea q ai dos opciones, o pagarlo yo antes y luego cuando me llegue la pasta del aparte del dinero del contrareembolso me dan el dinero de los gastos q pagé o ponerlos al precio del contrareembolso no?? muy bien ya veré k opcion elijo..jajajajaj

Saludos!

Enlace al comentario

los tienes q pagar tu!

despues como te dicen,le dices a la chica cuanto te cuesta y se lo sumas al contrareembolso.

despues el chico q lo pagara lo q le pongas en el contrareembolso mas un eurete o asi q es para correos q se encarga de devolverte hasta el ultimo centimo q le hayas puesto en el contrareembolso.

un saludete

Enlace al comentario

ok gracias, entonces aré eso, duda resuelta :dios:

mcuhas gracias!

por cierto los de correos son gilipollas pok creo k me a perdio un pakete...espero k no...dios pero como pueden perder un pakete? se les cae mientras el avion vuela o k? es k no lo entiendo la verdad...

saludos!

Enlace al comentario

ok gracias, entonces aré eso, duda resuelta :?

mcuhas gracias!

por cierto los de correos son gilipollas pok creo k me a perdio un pakete...espero k no...dios pero como pueden perder un pakete? se les cae mientras el avion vuela o k? es k no lo entiendo la verdad...

saludos!

que se lo digan a oriol_sa al que le cambie un micro por otro y perdieron el que el me envio a mi (pero gracias que oriol me envio otro igual certificado hoy lo tengo :? ),eso de que lo pierden es una escusa para no admitir que sus carteros abren las cartas o paquetes sin certificar y se quedan con el contenido.

Salud2.

:dios: ZAR :friki:

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

:dios: Lo cierto es que la enorme, enorme, enorme mayoría de empleados de Correos son escrupulosamente honrados y que un paquete certificado se pierda es muy difícil porque atraviesa un punto de control en cada punto de ruta hasta que llega a su destino, aunque a tí el localizador de Correos te muestra una información más bien críptica.

Correos es un desastre cuando llega la hora del envío ordinario, porque es gestionado de otra manera y no tiene apenas control, pero por eso mismo es el servicio más barato y se advierta hasta la naúsea de los riesgos de enviar algo valioso o importante sin certificar. Pero eso no sólo ocurre en Correos, ocurre en la Royal Mail, el servicio postal más prestigioso del mundo; en la Deutsche Post, que es la más rápida de Europa; en la US Postal que es la mayor del mundo...

Enlace al comentario

pues si se perdio mi pakete no se k voy a ser con el chaval, me ingresó 150 ..., y yo esos 150 no se los puedo dar primero xq no los tengo actualmente y segundo k imaginemos q tuviese esos 150 , se los doy y yo me kedo a 2 velas sin mi pakete?? uff k va no ai solucion no se k hacer...,denunciar a correos o no se puede? pork son unos cabrones, ellos ven 500 en un sobre y se los kedan como mamones y al final llegan 0 al destintario xDD dios k son unos mamoncetes.

Saludos y gracias por la info Jolly Roger!

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Es tu responsabilidad enviar objetos de valor sin asegurar, lo pone bien claro en los impresos y en la información :twisted: No puedes denunciar a Correos por eso.

La pérdida, extravío o deterioro de un envío certificado da derecho a una indemnización fija, determinada según tarifas, constituyéndose ésta como límite de responsabilidad para Correos y Telégrafos.

De todos modos, casi nunca desaparecen las cosas. Si iba certificado, ve a tu oficina y pídeles que lo busquen por su sistema interno y si pasan 15 días sin noticias de Gurb pues entonces reclámalo a ver qué te cuentan.

Enlace al comentario

pues si se perdio mi pakete no se k voy a ser con el chaval, me ingresó 150 ..., y ...se los doy y yo me kedo a 2 velas sin mi pakete??

Hombre pues a priori es el mismo daño para tí perder el pakete y no cobrarlo k para él pagarlo y no tenerlo, en ambos casos uno de los dos perdería 150 y supongo q a él se le hará tan poco atractivo como a tí...

Una posible solución es k una vez confirmado k el paquete es irrecuperable compartais los costes de su perdida (devolverle la mitad) o algo así, pero para llegar a eso se requiere diálogo y comprensión x ambas partes,

Una duda, quien de los dos fué quien optó por enviar el paquete sin certificar?, xk si él te especificó k lo enviara sin certificar parece a priori suya la responsabilidad de su posible perdida, ahora bien si la decisión fue tuya x abaratar coste ya no está tan claro (si él te especificó k lo certificaras y no lo hiciste es responsabilidad totalmente tuya, y si ninguno de los dos lo pensó pues yo creo k es compartida)

todo lo anterior no son más k opiniones propias, espero k te sirvan de ayuda (y espero más aún k aparezca el pakete claro :twisted: )

Saludos y suerte,

Enlace al comentario

Una vez pagado y enviado, si al que tu le has vendido la mercancia eligió correos y se pierde... yo creo que no es culpa tuya, tu tienes el justificante del envío, se lo enseñas y entre los dos os pegais con Correos para ver que pasa con el, pero desde luego, no se yo si tendrías que devolverle el dinero, si no, que hubiera pagado un envío Seur asegurado.... no se... es tan arbitrario decir que uno tiene razon y el otro no....

En cuanto a correos, yo solo tengo una mala experiencia y fue con Grestle porque el cartero que suplia vacaciones no le salio de los cojones repartirlo y puso en la etiqueta desconocido cuando Grestle había recibido la semana anterior la pera de bultos; lo reclame, y me devolvieron la pasta del envío; eso si, la atencion al cliente estupenda.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...