Jump to content

Las cosas q tira la gente....

rekarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba volviendo de dar un paseo con la perra cuando al ir a entrar en casa he visto una torre, un monitor y una impresora tirados.

Me he llevado solo la torre (gran error, he bajado 20 min después y ya se habían llevado el resto: monitor de 14" e impresora :dios: ) y me he puesto a despiezarla para ver q llevaba. Pues bueno, me he llevado una grata sorpresa: dista mucho de ser un "pepino" pero os redacto la configuración:

- Placa base NISU miniatx con chipset SIS Socket 370. Tiene soporte para dos Dimms y 3 PCIs.

- Celeron a 633 mhz con 128 kb de L2!

- 64 megas de SDR PC100

- Modem 56 kb

- HD Samsung de 10 gb

- Lector de CDs de 50x

- Grabadora (falta confirmar velocidad).

De momento funcionan placa, ram y micro a falta de probar el resto. La fuente está fundida, eso sí. Y el venti del micro tampoco funciona. Pero fijo q el resto funciona!

Mañana pondré lo q va y lo q no. Decir q no sé si lo venderé, haré algún cambio con alguien o aprovecharé ciertas piezas para actualizar el ordenata de mi novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Joder tronco, te das paseos para ver q hay en las basuras???? Y q conste q lo digo sin animo de ofender, pq visto lo visto, me dan ganas de hacerlo a mi. Vamos, paseito todas las noches y te montas un rastro dos días!!!! Es q cuando he visto el micro (q por cierto, estaba tan nuevo y limpio q parecía a estrenar) me ha hecho una ilusión!!!!

Enlace al comentario

Joder tronco, te das paseos para ver q hay en las basuras???? Y q conste q lo digo sin animo de ofender, pq visto lo visto, me dan ganas de hacerlo a mi. Vamos, paseito todas las noches y te montas un rastro dos días!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre no....no doy paseos, esque no lo encuentro en la basura exactamente :friki:

Pero vamos k lo k se llama en la basura lo maximo k me encontrao a sio un P4, el cual tiene su historia, ya que lo encontramos Buffalo_Bill y yo de camino a clase, lo miramos asi por encima, y nos dimos cuenta que era un P4(como estaba cerrrado y mira tu por donde ese dia no llevabamos el destornillador encima como de costumbre, pus no podimos pillar algo...)

Bueno pues lo escondimos, y luego a la vuelta, no estaba, solo quedaba la pobre GeForce2 toda destrozada.... :? lo que hace la gente con tal de que los demas no cojan las cosas...da pena en serio.....

Saludos. :dios:

Enlace al comentario

mas bien lo segundo...tienes que entenderlo.... :dios:

Normalmente todo lo que pillo, lo utilizo para trastear, vamos casi todo lo que pillo le hago mil pruebas, excepto a las que me parecen mas decentes, que lo que hago es montarme pc para la casa, o darselos a familiares.

Saludos.

:friki:

Enlace al comentario

pues yo me encontre 3 pc en la basura, uno un celeron a 333 , con 128 de ram , disco duro de 8 gigas , su caja , fuente , vamos listo para enchufarlo y andar con el (actualmnete funcionando en un negocio familiar como ofimatica) , otro fue un amd duron 900 este ya con 256 megas , 20 gigas de disco duro , caja todo perfecto , actualmente como mula aqui en casa , jejeje ey este ultimo ya es la ostia , me veo una caja de lejos en un contenedor , voy con el coche y veo que el cable de la fuente es como en vez de desconectarlo , lo hubienese cortado con unas tijeras , total lo monto en el coche , y cuando llego a casa , tachan , tachan , un amd 2400xp con 1 giga de ram , una geforce 4 mx , 80 gigas de disco duro , y bla, bla bla ..... , este ultimo lo uncico que se me ocurre pensar , es que algun crio halla sacado malas calificaciones en el instituto y el padre con el altere , no sabia ni quitar el cable y dijo pues toma , tijetretazo , jejejejeje , y tengo un familiar mio , que es la ostia , se encuentra de todo , dios pero de todo , ha habido dias que me ha dado hasta verguenza ir con el en el coche , donde vea algo se para y ala , para el maletero , jajajajaja , salu2

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

A ver si me encuentro una tía en pelotas tirada ahí en medio la entrada de mi casa, que también me hace falta

:dios: :friki: :? :? :risa2: :risa2:

La puta madre que nivelazo tenéis por ahí, aquí yo lo más que me encuentro es algún cacharro desechado de un super (le saqué un K6-2 500 -se ve que los atraigo o algo :P- y un disco de 2 Gb).

Enlace al comentario

A ver si me encuentro una tía en pelotas tirada ahí en medio la entrada de mi casa, que también me hace falta

:dios: :friki: :? :? :risa2: :risa2:  

La puta madre que nivelazo tenéis por ahí, aquí yo lo más que me encuentro es algún cacharro desechado de un super (le saqué un K6-2 500 -se ve que los atraigo o algo :P- y un disco de 2 Gb).

a todos , creo que nos hace falta a todos , jajajajajajajaj , salu2

Enlace al comentario

Yo tengo un colega que hasta cargo en el techo de la furgoneta un tresillo que se encontró todo encharcado porque estaba lloviendo, lo secó y ahora esta en una casa y en perfecto estado de revista.

En cuanto a ordenadores, yo no me he encontrado ninguno pero si que he reciclado ya unos cuantos y bueno, casi todo se acaba vendiendo aqui.

Saludos

P.D: Estoy a la espera de encontrarme algun dia algun pepinuco :dios:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...