Jump to content

CERRAR, VENTA CANCELADA.

Invitado Alzhaboo

Publicaciones recomendadas

Invitado Alzhaboo

Hola, pues vendo esto:

Retroproyector SONY KF42SX300

49017808889792ln.jpg

Tamaño '' 42''

- Formato 16: 9

- Sonido: 4 altavoces 2 vías

- TeleTexto

- Potencia Altavoces: 40w

- Nº euroconectores: 3

- Entradas RGB: 2

- Sintonizadores: 1

- Resolución (h x v): 1366 x 768 x 3

Totalmente nuevo, sin sacar de la caja donde viene, con garantia de 5 años, factura y todos los papeles en regla, la razon de la venta es por que lo tengo ahi desde hace unos meses, en mi casa de Malaga, procede del stock de sobra de mi antigua empresa, pero repito, esta sin estrenar.

La tele se encuentra en Malaga, es mas facil para quien viva alli o por andalucia que se pueda acercar a por ella.

Si es para fuera se hablaria el tema del envio y los gastos.

Precio actualizado a 1.100 con gastos de envio incluido.

Repito, PRECIO NEGOCIABLE (perdon por los gritos, queria resaltar esto), me urge mucho la venta, por qu me hace falta la pasta y la tele esta en Malaga muerta de aburrimiento y yo en Oviedo sin pasta XDDDD

Mañana si puedo cuelgo fotos de la tele real, le pedire a mi tio que le haga un par de fotos...de momento os dejo una foto promocional.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Invitado Alzhaboo

Rebajo a 1400 envio incluido a donde sea, recuerdo que esta por estrenar, en su caja con precintos, con factura y garantia, que la vendo por que no la uso y procede del stock de mi antigua empresa.

Amos!!

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

UP!! acepto ofertas!! amos que ta a buen precioooooo!! si alguien ha visto esa tele mas barata que me lo diga por MP, please...que a lo mejor me columpio con el precio sin saberlo.....

...aunque he usmeado la red y pienso que el precio que pongo esta bien..

en fin..

Enlace al comentario

Invitado Alzhaboo

Varios foreros me han avisado del precio actual de este modelo, al final me lie y le puse el precio del modelo TFT que tambien tengo..que es mas caro.. :lol: sorry, me lie, asi que edito con un nuevo precio.

1.100 envio incluido, negociables. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...