Invitado superhorus Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Hola,pues eso que vendo esta fantastica tarjeta en agp porque voy a dar el salto a pci-express.Aki teneis un par de links para que veais cual es.Es de 128 mb,que van bastante mejor que las de 256 http://www.geizkragen.de/preisvergleich/pc...0xt/147412.html http://www.ciao.co.uk/Productinformation/C...9600XT__5813544 El precio es de 55 euros.La dejo barata porque no tengo caja ni software.Es la que pedi cuando me compre el ordenador nuevo,asi que venia ya pinchada en la placa Gastos de envio incluidos,envio previa transferencia. Salu2 y gracias por el interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado superhorus Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 No hay nadie a quien le interese?? Si esta genial,le llegue a subir 50 al core y 50 a las memorias e iba perfecta.El en 3dMark03 da 3.800,mas de que lo que he visto en otras tarjetas de este estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uge_l Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 velocidades por defecto de esa 9600xt? me refiero a las frecuencias. tiempo de uso? le queda algo de garantia? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado superhorus Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 De fabrica a 300 de core y las memorias a 500.La tengo desde hace un año y medio y nunca me ha dado ningun problema.ahora mismo estoy jugando al need for speed most wanted y va decente :P Lo de la garantia la verdad es que no se,a lo mejor le queda algo,creo que me daban dos años,pero no te lo puedo asegurar Salu2dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kiko Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 me podria interesar te contesto en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Breogan Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Puedo estar interesado para un amigo que estaba buscando algo en AGP por ese precio. Me pongo en la cola :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
505_wrc Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado superhorus Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Adjudicada a Breogan a falta de ingreso,gracias a todos por el interes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.