Jump to content

[CADUCADA] Vendo Varios Final Fantasy!!!!!

ffantasy

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Final Fantasy anthology (IV y V) no platinium, por 22 G.I PSX, ni un solo rayon, PERFECTO ESTADO! <- VENDIDO en otro foro

Final Fantasy 6 (VI) no platinium, por 22 G.I PSX, ni un solo rayon, PERFECTO ESTADO! <- VENDIDO en otro foro

Final Fantasy 8 (VIII) no platinium, por 30 G.I PSX, ni un solo rayon, PERFECTO ESTADO! <- VENDIDO en otro foro

Final Fantasy 10 (X) no platinium, por 33 G.I PS2, ni un solo rayon, PERFECTO ESTADO!

Final Fantasy 10-2 (X-2) no platinium, por 33 G.I PS2, ni un solo rayon, PERFECTO ESTADO! <- VENDIDO en tienda

Final Fantasy Tactics GBA 18 G.I GBA, perfecto el cartucho, con su caja, intrucciones y demas!!

Final Fantasy: Crystal Chronicles 20 G.I GC, perfecto, con su caja.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[OFFTOPIC MODE ON]

Joder tio debes de estar my mal de pasta para que vendas esos juegazos, mas teniendo en cuenta que segun tu (cosa que me creo) eres un fanatico de la serie. Yo tambien lo soy xD

[OFFTOPIC MODE OFF]

Suerte con la venta! :dios:

uff tio estoy mal de pasta, aunk me van a dar ahora 150 aun asi necesito mas para llegar a una grafica tipo 7800GT como minimo :? , vamos q asta me estoy pensando e retirar esta venta..., son muchos años los k llevo guardando estos final fantasy..., estan impolutos, sin polvo ni mierda de esa, bien cuidados (como me gusta tener las cosas...) bueno si en 2 dias no veo ningun comprador digo k cierren este hilo antes de arrepentirme... :friki:

El final fantasy 9 lo iva a comprar en su momento, no se pork coño no lo hice pero bueno..., lo tenia casi pasado (me lo prestó un colega, sera por eso k no lo compre xDD)

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Uff... yo el FF7 me esta tentando, y encima que lo tengo, lo compre en su dia, pero ahora lo tengo incompleto ...

Porcierto, yo personalemtne tengo el FF9 y haviendo jugado a los anteriores no te pierdes mucho, pero si te va en ello, en E.bay es relativamente facil de encontrar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...