Jump to content

[CADUCADA] DESPIECE PC

bunyx

Publicaciones recomendadas

0.Caja ALUMINIO con ventana + 6 ventiladores led azul regulados por la parte frontal+2 sondas de temperatura con LCD azul + 3 reguladores mas. + Fuente alimentacion 550W LC power ventilador silencioso 12cm. 100 (me costo todo 200 hara cosa de un año no se que modelo es pero TENGO FOTOS )

1.Placa base: ABIT AN7 + disipador zalman northbridge + disipador southbridge (despegado habria que ponerle una pegatina termica) 60 con caja original y manuales)

2.Procesador: Athlon XP Thoroughbred AIHUB DUT3C @ 2200mhz FSB 400mhz 1,65V + DISIPADOR termalright sp947 100% cobre +ventilador 9cm led azul 75

3.1 Gb (2X512) RAM DDR 400 Dual Channel GEIL CL 2.5 con disipadores azules 60

4.Club3D 9600pro@ 500/650 mhz 256mb con disipador termaltake aluminio lleva un ventilador pro no esta encendido porque no lo necessita. 60

5.HD:Seagate SerialATA 160gb 8mb 7200rpm con NCQ

60

6.DVD lite-on 10

7.Grabadora NEC 2500A doble capa 8X 25

8.Altavoces Creative inspire p5800 5.1 72 WRMS + triple cable stereo de 15m 60 (el cable me costo unos 30)

9.Raton Soyntec freedom 200 inhalambrico + teclado soyntec office pro 20

Todo esto lo vendo porque me compre un portatil hace poco y ya no lo uso. De hecho intente venderlo un par de veces completo pero al ver que anadie le interesa finalmente me he decidio a despedazarlo. si a alguine le interesase el ssitema completo podria hacerle algun descuento. En cuanto a los gastos de envio los pagaríamos a medias, aunque que si cogeis varias cosas los podria pagar yo segun vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Respecto al tema de las colas me habéis liado un poco (es la primera vez que vendo algo por aqui) entre mp i post al tema nose cual ha sido el orden, después de leerme las normas (no he visto nada referente a esto) y como los gastos van a medias tendrá preferencia sobre el producto el que mas productos compre. Asi pues voy a cenar y luego pondre como están las cosas además os pido que los que queráis algo seguro me mandéis un pm para que pueda confecionar algun tipo de lista de preferencia.

PD: Si algo de lo que he dicho va ncontra de las normas del foro os ruego que me informéis pues soi novato como ya he dicho arriba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...