Jump to content

[COMPRADO] Busco placa para Pentium II

goiko5551

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses compre por aki unos modulos de ram para un pentium II, y durante un par de meses todo perfecto.

Pero ahora parece haber petado la placa, porque no da imagen con ninguna tarjeta grafica, y no pita ni nada, asi que supongo que sera la placa.

La antigua placa era una Soyo 6KB, y busco una parecida, y si es posible que reconozca discos de 80 Gb, aunque tengo una tarjeta PCI Ide, si lo reconoce solita mucho mejor.

Tendra pinchado: ese disco de 80 Gb, una Riva TNT2, un lector de cd, tarjeta de red, dos memorias de 128 sdram pc100 que me vendio Tronix, y otras dos de 64.

Otra cosa, seria posible utilizar todo lo que tengo en una placa+cpu pentium III?

Si es que si, me interesaria tambien una placa y micro pentiumIII

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puers va a ser que si.

Lo mirare esta noche con mas calma, pero en un vistazo rapido veo 3 placas para PII, de las tres en principio descarto la soyo, porque la que me peto era soyo y las pase canutas a cuenta de disco de 80Gb.

De las otras dos la ASUS P2L97 por lo que entiendo en su web soporta discos grandes:

"Greater Than 8.4GB HD, ATAPI IDE CD-ROM Support."

Lo unico es que tendria que quitarle uno de los modulos que tengo, porque veo que solo tiene 3 slots.

Lo miro con calma luego y te digo, pero en principio tiene buena pinta.

Saludos,

Goiko5551

Enlace al comentario

La asus me interesa, pero necesitaria saber si soporta discos de 80 gigas.

O si sabes la version de la bios que lleva ya lo busco yo en la pagina de asus; por lo que veo aki:

http://support.asus.com/download/download....-us&model=P2L97

A partir de la version 1009 ya lo soporta.

Saludos,

Goiko5551

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo tengo una placa ATX por aquí, no recuerdo el modelo, creo que es una DFI. Lleva el chipset Intel BX. Lo único es que creo que sólo lleva 3 slots de memoria. Tiene AGP, PCI e ISA. Te confirmo que soporta discos duros de 80GB perfectamente (le puse la última bios), porque así la tuve durante bastante tiempo de servidor de descargas. Funcionaba divinamente con el Windows 2000.

Si te interesa, esta tarde te digo el modelo exacto. Un saludo :?

Enlace al comentario

Puers va a ser que si.

Lo mirare esta noche con mas calma, pero en un vistazo rapido veo 3 placas para PII, de las tres en principio descarto la soyo, porque la que me peto era soyo y las pase canutas a cuenta de disco de 80Gb.

De las otras dos la ASUS P2L97 por lo que entiendo en su web soporta discos grandes:

"Greater Than 8.4GB HD, ATAPI IDE CD-ROM Support."

Lo unico es que tendria que quitarle uno de los modulos que tengo, porque veo que solo tiene 3 slots.

Lo miro con calma luego y te digo, pero en principio tiene buena pinta.

Saludos,  

Goiko5551

Yo tengo la ASUS P2L97 + P2 a 233mhz, lei en la web de asus que actualizando la BIOS te pilla discos de 80gb, no te lo puedo confirmar por que no lo he hecho, tambien tengo la Gigabyte BX2000 i440bx Dual Bios+PIII 450mhz a la que actualice la bios a la ultima version y me pilla 127gb :? y la verdad va de fabula, te la podria vender cuando encuentre una placa K7.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...