sareo Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Tiene poco uso y no he jugado con el online. Está en perfectas condiciones, 30 portes incluídos. Transferencia bancaria. Motivo de venta: Lo tengo para la Xbox 360 :cry: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Up!! :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Te interesaria un cambio por algun otro juego/juegos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Te interesaria un cambio por algun otro juego/juegos? No, solo me interesa dinero ya que no juego al pc desde reyes :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackSheep Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 El juego no llevará por casualidad el Star Force 3 no?? si no lo lleva me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 El juego no llevará por casualidad el Star Force 3 no?? si no lo lleva me interesa Que yo sepa no tiene starforce. Buscando en google seguro que lo pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gReStLe Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 BlackSheep, la demo no lo llevaba, lo más seguro es que el completo tampoco. Yo lo tenia instalado y no le paso nada raro a mi grabadora de DVD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackSheep Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Entonces guay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Entonces guay. Pues tú dirás... Salu2 :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanin Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Si no se lo queda Blacksheep, y no has registrado la key en EA, pa mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Si no se lo queda Blacksheep, y no has registrado la key en EA, pa mi. Pues no da señales de vida, si lo quieres tuyo es. Lo de registrarlo en EA estoy seguro que no, no recuerdo haberlo registrado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanin Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 sorry me retiro, me lo compre ayer en un tienda de segunda mano de aqui. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Ok. A esperas de BlackSheep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Up! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Venga, que está tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.