juatmann Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Bueno, mi problema es el siguiente: Quiero descargar un archivo, y cuando lleva un cierto tiempo (no lo sé) me sale este error: y quisiera saber como arreglar esto para poder descargar durante el tiempo que quiera, ya que es un archivo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emenda Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 Seguramente no funciona el servidor desde donde te lo quieres descargar. De todas formas lo que debes hacer es utilizar un gestor de descargas, sobre todo para archivos grandes, con el que puedas parar una descarga cuando quieras y retomarla en otro momento sin pérdida de información. Por ejemplo tienes el flashget Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 el opera tambien hacia eso si no me equivoco :cry: la gente sigue usando internet explorer :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emenda Publicado 12 de Enero del 2006 Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 OPERA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2006 si lo mas gracioso es que lo tengo instalado, pero descarga mucho mas lento que internet explorer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 por dios usa MOZILLA FIREFOX que por lo menos a mi me baja follao (traduccion de follao:baja muy rapido) :? Salud2. ZAR :friki: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Cualquier "descargador" q admita resume te servira. En general descargan mas rapido, en algun caso igual, pero en el peor de los casos si se cae, te permite continuar desde donde lo dejaste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ¿Qué versión de MORZILLA FIREFOX me bajo? cuál me recomendais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ¿Qué versión de MORZILLA FIREFOX me bajo? cuál me recomendais La mas rapida es la ultima la 1.5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 por dios usa MOZILLA FIREFOX que por lo menos a mi me baja follao (traduccion de follao:baja muy rapido) Salud2. :twisted: ZAR se lo que significa que baje follao stamos en la mima tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 por dios usa MOZILLA FIREFOX que por lo menos a mi me baja follao (traduccion de follao:baja muy rapido) Salud2. :twisted: ZAR se lo que significa que baje follao stamos en la mima tierra ok lo e puesto de orientacion para la gente que no es de sevilla/andalucia y hablan de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaco Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Como me gustaría saber que coño ponía antes de que Juatmann editara el título del archivo a descargar.... no se por qué me daaaaaaaaaaaa que puede haber vacile y de los wapos eh niño! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Como me gustaría saber que coño ponía antes de que Juatmann editara el título del archivo a descargar.... no se por qué me daaaaaaaaaaaa que puede haber vacile y de los wapos eh niño! Saludos ¿Me estás vacilando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emenda Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 calma chicos, que os envalais y luego vais todo follados y también rapiditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juatmann Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 emenda se dice follaos se dice follaos y precisamente lo he puesto en negrita paa indicar que es una BROMAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora