Jump to content

[CADUCADA] Tarjeta IDE ATA RAID PCI, GeForceFX

Invitado Jolly Roger

Publicaciones recomendadas

Invitado Jolly Roger

busco los modelos de gama alta de la serie GeForce FX, cambio por modelos Radeon (pasaros al lado oscuro :cry: ) o pelas o yo que sé.

Modelos que me interesan:

:cry: FX5200 Ultra, esto es desvarío de coleccionista, algunos P4 Dell las llevan de serie

:cry: FX5600 Ultra si es muy barata, preferible cambio por algo

:cry: FX5700 Ultra con DDR3

:cry: FX5800

:cry: FX5800 Ultra

Nota: en las FX5800, imprescindible que me digáis la temperatura que pillan por favor, aunque sea a bulto.

Además busco una controladora PCI IDE ATA, de DMA100 o 133 que soporte 48 bits de LBA. Cuanto mejor sea, más pago :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

Pues mira, depende del precio o si quieres algo de cambio me puede interesar.

Me quedaba la que tengo ahora, pero mira que intentar metérmela con una chapuza semejante... como que no pone clarito en el disipador del núcleo "FX 5900 U"

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Sí me interesa, pero depende del precio, proponle algún cambio también si puedes. Gracias a todos

De moemnto febesin solicita una cantidad razonable, dado que la compro por vicio y no por necesidad por su FX5900 Ultra.

No obstante, ahí sigo...

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

He recibido hoy la ASUS FX5900 Ultra de febesin, aunque no tengo tiempo para probarla :banana: Dejo constancia en el foro de que me la ha enviado para que la pruebe y quedármela si me gusta, aún no la he pagado... pero el muy ladrón sabe que en cuanto la he sacado del paquete y he visto sa cacho tarjeta ya se me han ido los ojos.

Por respeto al que es ahora su dueño no la voy a abrir, modear, mutar o partir en dos hasta pagarla. Luego... ya veremos :evil2:

Lo demás, sigo buscando. Gracias a todos chicos, por tomaros vuestro tiempo en preguntar e interesaros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...