Jump to content

Cerrar ///Audigy 2 zs Pcmcia o Tarjeta de Sonido USB 5.1

Miguel Angel

Publicaciones recomendadas

Por orden de preferencia de compra

+Creative Audigy 2 zs PCMCIA

+Creative SoundBlaster Audigy2 NX USB

+Terratec Soundsystem Aureon 5.1 USB MK II

+PHILIPS AURILIUM 805

+Creative SoundBlaster Live! 24BIT USB

+Hercules Gamesurround Muse Pocket USB

No se si existen mas tarjetas de este tipo,si es así tambien me podría interesar alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jolly Roger

Tengo (no preguntes) un adaptador USB de esos que emula 5.1 - si te interesa, te lo mando.

Si quieres, envíame un MP diciéndome más o menos lo que valen esas tarjetas de sonido y veo si te las puedo sacar de un almacén ¿OK?

Enlace al comentario

Hola Jolly,Necesito que tenga aceleración HW,y que tenga salida y entrada optica...

Estos son los precios (de alternate):

+Creative Audigy 2 zs PCMCIA 119

+Creative SoundBlaster Audigy2 NX USB 84

+Terratec Soundsystem Aureon 5.1 USB MK II 44

+PHILIPS AURILIUM 805 69 (Carrefour)

+Creative SoundBlaster Live! 24BIT USB 54

+Hercules Gamesurround Muse Pocket USB 29

Ahora mismo me interesa sobre todo la ZS pcmcia o si es en USB la NX o la Aureón (de la terratec me han hablado muy bien,así que esa será la que compre si no me sale ninguna de segunda mano).

Respecto a los precios de segunda mano,se han vendido en el foro,la zs pcmcia por 75 y la NX por 55,que son las únicas que he visto en venta por el foro,así que mas o menos eso es lo que estoy dispuesto a pagar (siempre se puede negociar),pero vamos que si me sale una Aureon por 30tes pues genial.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hace no mucho se vendia una en el foro pero no se ni quien ni si la vendio o no esa tarjeta de sonido.

Echa un vistazo a la busqueda que lo mismo lo encuentras y sigue en venta.

Saludos y suerte con la compra

Llegue tarde,la vendía Elmo creo recordar.

Gracias de todas formas.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Por si te interesa, ayer me compré en Mediamarkt una 5.1 con todo lo que dices (salidas/entradas opticas incluidas en tarjeta separada) opr 29,99. Tu verás chaval.

Hola,¿me puedes especificar algo mas sobre esa tarjeta que te has comprado?,¿es usb 2.0 o pcmcia?,¿Marca y modelo?,¿Compatible EAX y demás...?,no sé dime lo que se te ocurra de la tarjeta,como la calidad de sonido,si consume muchos recursos etc...

Ayer vi que en carrefour han bajado de precio la Philips Aurilium a 69,tiene buena pinta pero dudo que sea mejor en Calidad que la Terratec...

Gracias.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola,¿me puedes especificar algo mas sobre esa tarjeta que te has comprado?,¿es usb 2.0 o pcmcia?,¿Marca y modelo?,¿Compatible EAX y demás...?,no sé dime lo que se te ocurra de la tarjeta,como la calidad de sonido,si consume muchos recursos etc...

Ayer vi que en carrefour han bajado de precio la Philips Aurilium a 69,tiene buena pinta pero dudo que sea mejor en Calidad que la Terratec...

Gracias.

Un Saludo.

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=12950

Enlace al comentario

Hola,principalmente la que busco es la Audigy 2 Pcmcia,y si no encuentro esta pues una USB 2.0 ya que por lo que he visto la Audigy es la única tarjeta de sonido que existe para pcmcia.

De Trust externa tienes esta http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14134 pero desconozco sus características y precio.

La de terratec es la que mejores críticas tiene,es esta:

Aureon51USBMKIIfront.jpg

Y su pagina web : http://sounden.terratec.net/modules.php?op...article&sid=230

Pero desde luego si tienes pasta y quieres "la mejor" tarjeta de sonido externa pues pillate la Terratec Aureon 7.1 FireWire:

Aureon71FireWire.jpg

http://sounden.terratec.net/modules.php?op...article&sid=198

Vale nueva 169

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...