alfa Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 pues que decir de esta placa,la reina del overclock. aclarar que va la placa,la caja original,los cables ide,los cables serial ata,el manual,y el cd. precio:49 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 :cry: upp :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newbie Publicado 15 de Enero del 2006 Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 La placa me interesa, he cambiado mi placa y creo que ha cascado. Mañana por la noche te confirmo si me la quedo ok? Los 49 son con gastos incluidos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sauron_EH Publicado 23 de Enero del 2006 Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardoso Publicado 23 de Enero del 2006 Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sauron_EH Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Por cierto, es la v2? Trae la chapita de antas de las e/s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sauron_EH Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Se me ha ido con lo de la V2, . Me he liado con la NF7-S. Pero weno, me sigue interesando la AN7 e? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 lo siento esta vendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 tengo otra que utilizo actualmente,pero que quizas ponga en venta ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sauron_EH Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Pos me la pido! . Ya me informarás si te decides! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bampeta Publicado 24 de Enero del 2006 Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Tengo q decir q tanto para OC como por estabilidad es un placonnnnnnnnn asique por 50 eurillos es una buenisima compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 pues ya me llego mi barebone msi,asi que pongo en venta mi an7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardoso Publicado 27 de Enero del 2006 Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Tiene garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 no ya no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sauron_EH Publicado 27 de Enero del 2006 Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 por 49 tmb? estoy el primero, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.