Jump to content

CERRAR///1Gb de Adata vitesta DDR500

Invitado Dongüevo

Publicaciones recomendadas

Invitado Dongüevo

Pues eso...las ADATA que puse a la venta hace poco más de una semana en este post http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=9...der=asc&start=0 Aun siguen a la venta y al mismo precio...100

-Envio por correos, paquete azul incluido en el precio.

-Envio previo pago por transferencia.

UnSaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dongüevo
nada, asi ya sabemos de k pie cojea cada uno :dios:

Vamos a ver, no es que respete o deje de respetar los turnos simplemente yo pongo un precio y el que me compra el producto sin andar con regateos es al que se lo vendo...

El segundo era osambela que no ha puesto pega de ningun tipo al precio...y el se las queda por supuesto.

nada, asi ya sabemos de k pie cojea cada uno

A esto no te contesto...porque aun me queda un minimo de respeto hacia los demás.

Yo ya me interesé por esas memorias en el post original, pero parece ser que Dongüevo no entiende de turnos...

Pues estás muy equivocado, porque desgraciadamente se las reservé al primero de ese post, pero la venta no fraguó por "falta de entendimiento".

UnSaludo.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Bueeeeno, haya paz y buenos alimentos.

Es de mala educación en el foro darle el turno a alguien que no ha publicado en el hilo porque la peña se mosquea, lo correcto es extenderse un poco más en decir las cosas: tipo "con osambela (o quien sea) he hecho tratos antes", "vive en el portal al lado de mi abuela" o "ha sido el primero que ha dado interés firme en las memorias por el precio de venta original". Ten en cuenta que el resto de usuarios emplea tiempo (y arte :dios: ) en esto de la compraventa, tiempo que merece tanto respeto como el que tú empleas en contestar MPs, publicar, editar, etcétera... que no es poco

Enlace al comentario

Invitado Dongüevo
Bueeeeno, haya paz y buenos alimentos.

Es de mala educación en el foro darle el turno a alguien que no ha publicado en el hilo porque la peña se mosquea, lo correcto es extenderse un poco más en decir las cosas: tipo "con osambela (o quien sea) he hecho tratos antes", "vive en el portal al lado de mi abuela" o "ha sido el primero que ha dado interés firme en las memorias por el precio de venta original". Ten en cuenta que el resto de usuarios emplea tiempo (y arte :friki: ) en esto de la compraventa, tiempo que merece tanto respeto como el que tú empleas en contestar MPs, publicar, editar, etcétera... que no es poco

No se, pero o no me has entendido, o no me esplicado lo suficiente... osea segun tu, si el primero me ofrece menos de lo que yo pido, ¿se lo tengo que vender por narices solo por ser el primero?... :dios:

A la persona que se las he vendido si ha publicado en el hilo..era el segundo por turnos.

Bueno...pues para que no haya malos entendidos, las Adata estan por el momento reservadas a falta de pago, para el segundo del hilo que es osambela.

UnSaludo

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

No voy a discutir, simplemente miré el hilo porque busco DDR500 y puse el mensaje porque ya que han cerrado el registro provisionalmente pienso que todos deberíamos hacer un esfuerzo extra por llevarnos bien y evitar asperezas. Que conste que el primero que salta a la mínima soy yo, por eso mismo veo y aprendo de los demás.

No sé de dónde has sacado

osea segun tu, si el primero me ofrece menos de lo que yo pido, ¿se lo tengo que vender por narices solo por ser el primero

Y efectivamente le has dado las memorias al segundo, que por mi bien, solo que te aconsejo que des (haz de tu pito un culo, que te lo he dicho de buena fe, no para que te molestes) más explicaciones porque quien lea el hilo va a pensar que le has dado a confan1 con la puerta en las narices. Y no pienso tocarte nada por ahí abajo a no ser con guantes profilácticos adecuados :dios: que luego vienen los disgustos

Te contesto en el hilo porque has publicado en el hilo. Otra vez (que lo dudo porque no voy a decirte más nada) me lo dices por privado porque estas cosas a nadie le importan. Si has vendido las memorias, editar el título para que cierren el hilo facilitará la tarea de los moderadores.

Enlace al comentario

un simple mp como este:

" no pienso bajar el precio, si no te interesan en 100 paso el turno al siguiente "

hubiera resultado bastante mas elegante por tu parte y posiblemente te hubiera pagado los 100 euros k pedias. No pasa nada pero esto a parte de ser un foro de compraventa es un lugar en el k todos (o casi todos) nos konocemos desde hace bastante tiempo y con acciones como la tuya no has quedado demasiado bien (que a mi me da lo mismo, realmente lo digo por tiy tu futuro por aqui). A parte de esto enhorabuena a osambela por las memos k seguro k le van de muerte y mas suerte para los demas en proximas ocasiones :dios:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...