Jump to content

Configurar tecla scroll en portátil

Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Mi portátil trae una tecla especial debajo del touch pad formada por 2 botones, supuestamente para hacer scroll, pero no la puedo usar porque supongo que no está configurada. He mirado en la web de HP y no hay drivers para el teclado ni similar, así que os pregunto si existe alguna opción en Windows XP para configurar teclas. Es que es un rollo hacer scroll con el touch pad, y la tecla esta me vendría muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que las teclas a las que te refieres son las que hacen la función de botón derecho y botón izquierdo del ratón. ;)

No no, esas me funcionan sin tener que configurarlas. Entre esas teclas que simulan al click izquierdo y derecho del ratón, hay otro botón, para hacer scroll supongo. El portátil es un HP Omnibook XE3. A ver si encuentro alguna fotillo por internet y la posteo.

edit: aquí he encontrado una foto donde se ve el teclado de cerca: http://img.yezzz.com/zm2961862.jpeg. Saludos.

Enlace al comentario

si dijeras que portatil tienes...

yo tengo un nc4010 y lo que he hecho es asignar la pulsacion en la esquina superior izquierda del touchpad como un click con la rueda, con lo que me vale para hacer scroll, para abrir pestañas nuevas en firefox, para cerrarlas...

Pues eso también me iría de perlas, pero tampoco he visto dónde configurarlo :cry: . He estado trasteando por el panel de control, y en las secciones de teclado y mouse no encuentro la posibilidad de configurar teclas ni botones. Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...