Jump to content

El POST del año 2005

emenda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros, hemos comenzado un nuevo año, ya estamos en el 2006. Después de más de 10 meses de andadura el foro ha crecido mucho y hemos tenido un montón de anécdotas juntos.

Es ahora cuando queremos recordar algunos de los post más graciosos, extraños, simpáticos o curiosos que han pasado por el foro. Os invito a todos a que citeis aquellos que os acordeis y que creais se merecen el galardón de POST DEL AÑO 2005.

Entre todos los posts que indiqueis se hará una encuesta de votación para elegirlo. Intentad poner el enlace del post al que haceis referencia. Y recordad que algunos pueden estar en la sección Histórico de Compraventa!

Recopilación hasta la fecha:

Teletienda

Enseñaculos

Entrega en 5 meses: aquí y aquí

El Camaleón

7800 GTX a 120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Comienzo yo citando este post en el que me confundieron con el forero kasius, y se armó la de Dios es Cristo pues pareció que me casaba yo

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=1665

Puede que no sea el mejor, pero es sólo un ejemplo.  Seguro que os acordais de alguno mejor ;)

Juasssss, que fort nen.

Aún debo unas fotos, ya que me habeis recordado tal post, las tendré que poner ^^

Saludos

Enlace al comentario

Pues para mi se merecería el galardón ESTE, pero como gracioso, impactante y sobretodo polémico.

Saludos

Antológico desde luego Mi voto para este culo ... digo post.

;):D :D :D:risa2: :D:risa2: :beer::risa2::beer:

Enlace al comentario

Bueno, no llevo mucho tiempo por aquí, así que no habré visto grandes cosas pero el que más me gusto fué el de la teletienda:

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=7...ight=teletienda

Tendríais que dejarle el rango que le pusisteis a tricord_1  ;)

Cervezas gratis para Ineficaz, ya.

Peazo P4 3,2 que me vendió. A sus pies.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...