corbin6 Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Hola a todos, necesito el teléfono de davidhardware, tengo que llamarlos para preguntarles sobre un RMA, pero no encuentro su telefono por ningun lado y no contestan los mails. El unico tlf que he encontrado es: 91 671 33 50 pero no contestan y ademas pone en la web que es del domicilio social?? A ver si alguno habeis llamado a la tienda recientemente y teneis su tlf. MUchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tactics Publicado 11 de Enero del 2006 Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Prueba a comunicarte por mail con ellos, suelen contestar bastante rápido (cuando vas a comprar, claro ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbin6 Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 ....... y no contestan los mails. Les he mandando dos en 3 dias y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbin6 Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2006 Una ayudita please! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 13 de Enero del 2006 Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 ¿Has probado por fax? El nº que tienes también dispone de fax. :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbin6 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2006 Al final lo he dejado por imposible, he contactado directamente con el fabricante y sin problemas. Desde luego Davidhardware ha perdido un comprador, 4 dias llamando a 2 telefonos suyos y sin respuesta y muchos emails y sin respuesta tambien. Con lo rapido que contestaban cuando era parar comprar..... :twisted: Gracias Zafiros de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiros Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Al final lo he dejado por imposible, he contactado directamente con el fabricante y sin problemas. Desde luego Davidhardware ha perdido un comprador, 4 dias llamando a 2 telefonos suyos y sin respuesta y muchos emails y sin respuesta tambien. Con lo rapido que contestaban cuando era parar comprar..... Gracias Zafiros de todas formas Es el mal de estas tiendas online, mucha página web, mucha historia, pero NO están pensadas para atender al público. Yo hice hace un mes y pico una consulta a Izarmicro sobre un producto, y aún espero la respuesta. ¿Y así esperan que la gente les compre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho Publicado 14 de Enero del 2006 Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Pues yo he comprado varias veces en Izarmicro y de PM. En cuanto a las consultas, he exo varias y la q mas a tardado en responder a sido 1 dia. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corbin6 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Sip, yo cn izarmicro perfecto, tanto en compra como en RMA, pero como todas las tiendas seguro que alguien esta descontento con ellos :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frenan Publicado 16 de Enero del 2006 Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Yo tengo este nº 913115571 , justo hace un año le compre una club 3d 6600gt que peto al momento, me atendio por tfl y me hizo el cambio sin problema. A veces esta por el msn pero por pÿ`no he hablado nunca con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.