Jump to content

SONY TFT 19" HS94ps VENDIDO -CERRAR

rocco123

Publicaciones recomendadas

Buenas vendo un monitor sony, modelo hs94ps

img00030xg.jpg

img00045nx.jpg

imagen0056ur.jpg

Caracteristicas:

* Tamaño real 19"

* Tamaño del pixel 0,294

* Resolución máxima:1280x1024 a 75 Hz

* Número de colores 16,7 millones

* Brillo: 400 cd/m2

* Ratio de contraste:500:1

* Tiempo de respuesta:12 ms

* Ángulo de visión:160º/160º

* Frecuencia Horizontal:80 kHz / Digital 64

* Frecuencia Vertical: 75 Hz / Digital 60

* Interface: analógico,digital

* Conectores:HD 15 pin,DVI-D

* Soporte Pared: VESA

* Plug & Play

Esta en perfecto estadom luego colgare fotos de como esta acutalmente.Me lo compre el 6 de octubre de 2004, tengo el albaran , y la garantia, incluso guardo su embalaje original, osea la caja del monitor con sus piezas protectoras de corcho.El envio seria por correos pesa unos 10 Kg con todas las cosas.El precio serian 250 euros mas gastos de envio .Ingreso mediante transferencia.Si algun Mallorquin esta enteresado le dejaria el precio mas bajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deben hacerse valoraciones de los precios en el foro de venta.

En general la regla es así, aunque en este caso se puede hacer un poco la "vista gorda" ya que no es un precio actual, no se cita tienda alguna y además viene a ser el típico comentario de apoyo al vendedor.

En este caso sin problemas, pero gracias por preocuparte PGM ;)

Enlace al comentario

No deben hacerse valoraciones de los precios en el foro de venta.

Efectivamente, pero como todo en esta vida las reglas hay q saber interpretarlas y después usar el sentido común.

Esa regla está para casos en el post realizado argumente un precio con fin de indicar al comprador que le parece abusivo y en mi caso nada mas lejos de la realidad.

Perdón por el offtopic pero se ve que aunque alguien quiera apoyar una venta porque le parece una gran opción no esta muy bien visto por algunos. Pero bueno esto es asi.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario

perdon por el retraso, vuelvo a estar online he aqui las fotos del monitor.He modificado un aspecto de la venta y es que de los gastos de envio no me hago cargo, serian unos 10 euros por pakete azul, y me lo he pensado mejor y encuentro que por el precio que doi a este monitor que esta nuevo, no puedo permitirme el lujo de pagar los gastos de envio.

saludos :?

Enlace al comentario

pues tengo el albaran de compra, y su correspondiente copia, osea me vinieron dos, que viene a ser lo mismo que la factura.La garantia como sale en la foto, la tengo y esta cubierta, detras del librito ese hay una pegatina con un codigo, el envio no se pierde, vamos un pakete de esas dimensiones no es facil perderse...ademas que es certificado y qeu no que es imposbile..si fuera una cartita sin certificar vale ,pero un pakete grande pesado , mas o menos 10 k, no se pierde.Yo lo enviaria por correos , hay un pakete no se si es el azul que llega a los 10 kilos o a los 15, y si no si quieres pagar a seur puedes.pero te saldra mas economico correos.Mira confio tanto que si por cualquier cosa se pierde me hago cargo yo.

PD: no tiene ningun pixel defectuoso.esta impecable.

PD": Rigel si estas muy interesado te puedo pasar un scan del albaran.

Enlace al comentario

Invitado Jolly Roger

Ese servicio se presta nada más que para el Postal Exprés, que es mucho más caro (pero el mejor de todos) que cualquier servicio de paquetería de Correos.

Otra opción es el valor declarado, pero el paquete ha de cumplir ciertos requisitos como grosor del cartón y emplear material de embalaje de marca (cajas UniPack y cinta 3M por ejemplo).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...